Sóy nuevo y me gustaria saber...........

• Autor Autor porrosno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

porrosno

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Antes de empezar a gastar dinero en cursos de Rumauld,Chiuso,Dean Romero,etc.
haber si valen la pena y trabajando se gana dinero con webs transaccionales o con PBN,s,AdSense
O es todo un timo,con ganarme un pequeño dinero para invitar a mi chavala de vez en cuando a una cena,me vale.
Un saludo.
PD:Lo que he visto con mis ojos que según el el mejor SEO del mundo factura 400.000€,con 10 currelas en plantilla.
Eso es ruina.
Por eso tengo dudas.
Un saludo.

Ningún curso te hará ganar dinero si no tienes la mentalidad correcta amigo. Dean, Chuiso, Romuald, todos son grandes, pero primero tienes que crear una mentalidad de ganador para no rendirte cuando los resultados tarden en llegar, saludos

Yo entre hace poco no estoy ganando nada aun, las guías ayudan mucho y los cursos me eh visto unos cuantos pero como dice Roig. Si no te mentalidad y enfocas en lo que quieres lograr no vas para ningún lado y tienes que persistir porque esto no es de la noche a la mañana.

adsense con las nuevas politicas que tiene debes de tener un excelente contenido y original para ganar con ellos, y creo que hay muchos negocios rentables en linea solo es cuestion de hacerlo

Atrás