Soy nuevo y quiero ganar dinero como ustedes

• Autor Autor guitarxdd
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

guitarxdd

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
buenas soy nuevo en este ámbito y quisiera aprender a hacer dinero por internet como todos hacen que ganan dinero y les pagan en sus tarjetas debito mediante paypal, quiero aprender las formas de ganar dinero que hay ya sea invirtiendo o no, y tambien si existe la posibilidad o de unirme con alguien y ser socios para ir ganando algo mensual ya que no se mucho sobre este mundo y me gustaria aprender, he leido pro ahi que tambien pagan por wester union creo, quisiera por aqui alguien de confianza que ya tenga su negocio en internet si me puede decir si puedo convertirme en un socio de el o si me puede enseñar para yo aprender¿?, tengo 19 años y vivo en lima peru

No es tan fácil como parece. Incluso puede tomar años encontrar una forma estable de ingresos a través de Internet sin olvidar que a veces uno puedo tropezar... por ejemplo que Adsense te banee.

Solo te digo esto nunca te rindas e investiga mucho , esto no es facil pero tampoco imposible.

empesar desde cero es dificil si tienes dinero para invertir sera mas facil

xgMihav.jpg

empesar desde cero es dificil si tienes dinero para invertir sera mas facil

xgMihav.jpg

bueno no tengo conocimientos y me gustaria aprender, cuando deberia invertir aproximadamente mi estimado blogs

bueno no tengo conocimientos y me gustaría aprender, cuando debería invertir aproximadamente mi estimado blogs

Lo mejor es que te pongas a estudiar primero, buscando temas en este foro y la ayuda de San Google, creo que todos aquí somos autodidactas, te va a tomar alrededor de 1 año hacer algo bueno si es que le hechas muchas ganas.
Si quieres dinero más rápido, puedes ofrecer servicios aquí en forobeta si es que saber, diseñar, programar, redactar o algún otro servicio que puedas hacer. :encouragement:

Solo te diré que investigues mucho y no te dejes engañar de nadie, siempre aparece alguien que abusa del otro.

Con un hosting y un dominio es suficiente si tienes una buena idea, no necesitas invertir al principio mas 🙂

Para iniciar seria bueno identificaras las diferentes formas de ganar dinero en internet, filtres las que mas te gusten y si necesitas aprender algo para ello te pongas a la tarea, algunas formas seria, publicar videos en youtube, publicar información sobre un tema puntual en un blog, aprender a programar o sobre diseño gráfico y ofrecer tus servicios, asociarte con alguien como dices, son algunas de las opciones que se me ocurren.

Buena suerte

creo q era muy iluso jjajaj nadie te va enseña de gratis o hacerte socio de la nada. el q busca encuentra si sabe busca en google encuentra casi todo para empesar casi sin dinero

la clave es invertir el dinero inteligentemente. pero una cosa esta clara: sin ivnertir no ganas

Yo se que dicen que debo buscar en google que ahi esta todo pero no tengo idea de que buscar soy nuevo en esto y no se que temas buscar ni nada de eso estoy en la nada 🙁, solo se que es adsense y busque en internet como ganar dinero con eso y averigue que necesitas un sitio pero no hay sitios gratis a excepcion de blogger pero tengo que esperar 6 meses para que recien pueda ligarlo a adsense y crearme una cuenta, la vez pasada lei que hablaban que fbads y no se que cosa que era legal ilegal, en fin yo no entendi nada por que dicen cosas que no entiendo como adds seo trafico esas cosas que ni idea que son 🙁((

Yo se que dicen que debo buscar en google que ahi esta todo pero no tengo idea de que buscar soy nuevo en esto y no se que temas buscar ni nada de eso estoy en la nada 🙁, solo se que es adsense y busque en internet como ganar dinero con eso y averigue que necesitas un sitio pero no hay sitios gratis a excepcion de blogger pero tengo que esperar 6 meses para que recien pueda ligarlo a adsense y crearme una cuenta, la vez pasada lei que hablaban que fbads y no se que cosa que era legal ilegal, en fin yo no entendi nada por que dicen cosas que no entiendo como adds seo trafico esas cosas que ni idea que son 🙁((

Pues empieza a leer y leer, así empezamos la mayoría, no vas a saber todo de la noche a la mañana 😕

Pues empieza a leer y leer, así empezamos la mayoría, no vas a saber todo de la noche a la mañana 😕

si ando averiguando, pero nose que temas estudiar via web osea para ser un capo como ustedes nose por decirlo asi el syllabus o el índice de lo que tengo que estudiar, no se si me dejo entender, deberia hacer un tutorial para nuevos como un curso.
solo averigue algo de seo hace un rato parece que es cuando haces que tu web sea uno de los primeros del buscador según acabo de leer un poco

Hola amigo, te recomiendo que leas mucho pero que sobre todo EXPERIMENTES, toma en cuenta los consejos de la gente que ha perdido mucho tiempo y dinero en esto, ya se que ya lo mencionaron pero te lo repito doy fe de ello, sin invertir no se gana nada!

Atrás