Soy nuevo y quiero ganar dinero como ustedes

• Autor Autor guitarxdd
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

guitarxdd

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
buenas soy nuevo en este ámbito y quisiera aprender a hacer dinero por internet como todos hacen que ganan dinero y les pagan en sus tarjetas debito mediante paypal, quiero aprender las formas de ganar dinero que hay ya sea invirtiendo o no, y tambien si existe la posibilidad o de unirme con alguien y ser socios para ir ganando algo mensual ya que no se mucho sobre este mundo y me gustaria aprender, he leido pro ahi que tambien pagan por wester union creo, quisiera por aqui alguien de confianza que ya tenga su negocio en internet si me puede decir si puedo convertirme en un socio de el o si me puede enseñar para yo aprender¿?, tengo 19 años y vivo en lima peru

No es tan fácil como parece. Incluso puede tomar años encontrar una forma estable de ingresos a través de Internet sin olvidar que a veces uno puedo tropezar... por ejemplo que Adsense te banee.

Solo te digo esto nunca te rindas e investiga mucho , esto no es facil pero tampoco imposible.

empesar desde cero es dificil si tienes dinero para invertir sera mas facil

xgMihav.jpg

empesar desde cero es dificil si tienes dinero para invertir sera mas facil

xgMihav.jpg

bueno no tengo conocimientos y me gustaria aprender, cuando deberia invertir aproximadamente mi estimado blogs

bueno no tengo conocimientos y me gustaría aprender, cuando debería invertir aproximadamente mi estimado blogs

Lo mejor es que te pongas a estudiar primero, buscando temas en este foro y la ayuda de San Google, creo que todos aquí somos autodidactas, te va a tomar alrededor de 1 año hacer algo bueno si es que le hechas muchas ganas.
Si quieres dinero más rápido, puedes ofrecer servicios aquí en forobeta si es que saber, diseñar, programar, redactar o algún otro servicio que puedas hacer. :encouragement: