VanPersie
1
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
SiY la licecia la puedes usar N veces? es decir dura para toda la vida?,
SiY la licecia la puedes usar N veces? es decir dura para toda la vida?,
Sabes por experiencia propia se que los nuevos en este mundo quieren ver dos cosas pruebas de pago y un tutorial que les enseñe paso a paso lo que deben hacer. Aunque lo que dices es interesante y me hubiera gustado ver este post cuando empeze en este mundo.
Buen aporte.
Muy interesante 🙂 Tengo intenciones de ganar dinero con contenido xxx, que me recomiendas en estos tiempos de cuarentena?
Que capo, compraría un eBook tuyo con típs precisos para crear apps, posicionarlos y monetizarlos.
Gracias por tan valiosos consejos.
Gracias amigo. Y algún eBookbde tu autoria no tendras?.. Seria buenisimo que cuentes esa experiencia desde que empezaste, es inspiración para muchos. Así como consejos mas personales y no públicos que hay en la red, sobre las apps, interesante, aunque nunca he incursionado en ello.En el link de mi firma puedes acceder a un entrenamiento gratis sobre ganar dinero con apps. 👍
Gracias amigo. Y algún eBookbde tu autoria no tendras?.. Seria buenisimo que cuentes esa experiencia desde que empezaste, es inspiración para muchos. Así como consejos mas personales y no públicos que hay en la red, sobre las apps, interesante, aunque nunca he incursionado en ello.
Saludos.
Me alegra que te haya gustado. 👍Wow, una lectura motivante. Leer tu post me brindó la motivación de volver a querer aprender de este mundo, algo que en su momento lo dejé por temas personales y trabajo. Muchas gracias por el post, he tomado nota de algunos métodos y estoy empapándome de información 😀
Que epocas la de mobusi y mobidea se ganaba bien , pero para el que quiera empezar es muy buen aporte ! Excelente hermano
Que buen post 😎
Quiero intentar trabajar con tráfico para adultos, siento que es una manera para conseguir un ingreso adicional, pero siempre surgen muchas dudas.