Soy Nuevo y uso PHPBB

• Autor Autor DockPro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
DockPro

DockPro

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos, es un gusto y un placer unirme a esta excelente comunidad, para ser sincero llevo varios meses leyendo Temas de Foro Beta que me han ayudado mucho y pues hoy he decidido registrarme.

Lo que me extraña mucho es que no exista un foro de PHPBB, no es una petición para la apertura de uno, nada más me extraña porque durante el tiempo que llevo usándolo me ha parecido excelente, sé que hay mejores plataformas de foros como vBulletin y XenForo pero si quieres escuchar buenos comentarios de PHPBB3 les puedo asegurar que es excelente, actualmente lo uso con Extensiones (Plugins) gratuitas y de pago, con sistema de Puntos, Likes, Medallas, Reacciones, Donaciones, Membresías un Estilo Responsive Bootstrap y un montón de buenas herramientas.

Saludos, espero sus comentarios sobre PHPBB3. 🙂:welcoming:

Yo también me pregunte lo mismo, pero si para mi es mejor que mybb :encouragement:

Saludos Dockpro, benvenido al foro. La verdad no habia escuchado hablar de phpbb, pero investigue un poco y si, se ve interesante.

Bienvenido al foro. Y ya permite URLS amigables?

Bueno mi extencion favorita es Trader extension al estilo Ebay

phpBB ? [ABD] Trader extension

es para la version phpBB-3.1.12

lo pienso usar como complemento para reportes de mi futuro grupo en facebook que se tratara de trades de items 😱

Última edición:
Bienvenido al foro, De mi parte me parece que vBulleting es muy completo,

Bienvenido al foro. Y ya permite URLS amigables?

Gracias 🙂 , según me explicaron hoy en día las URL amigables no siempre son un tema preocupante para el posicionamiento en google (que un experto me corrija si me equivoco), creo que depende del contenido, he visto muchos foros PHPBB bien posicionados en google. tambien me comentaron que hay extensiones (plugins) para PHPBB y SEO.

Última edición:
Atrás