K Karlox 2 Ene 2013 #1 hola, me presento, me llamo Carlos y estoy aprendiendo de estos temas de internet y las webs, encantado. 🙂
hola, me presento, me llamo Carlos y estoy aprendiendo de estos temas de internet y las webs, encantado. 🙂
EnergyMech 1 Ni Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance ¡Usuario popular! Suscripción a IA 2 Ene 2013 #4 Bienvenido Karlox.
Jorge Reyes 1 Kappa Social Media Verificado Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 2 Ene 2013 #5 Bienvenido al foro :encouragement:
Pegazux Gamma Programador Verificación en dos pasos activada 2 Ene 2013 #6 Salutes y bienvenido :encouragement:
P pro_jorge Zeta Verificación en dos pasos activada 2 Ene 2013 #7 Seguro que aprenderás muchas cosas aquí.
kleber Zeta Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance 2 Ene 2013 #9 Hola Carlos bienvenido al foro :encouragement:
C cowgirl Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 2 Ene 2013 #10 Bienvenido al foro Carlos, seguro que aprenderas mucho aqui.
irwin238 Gamma Programador Verificación en dos pasos activada 2 Ene 2013 #11 Bienvenido :encouragement:
iNeedYou 1 Sigma SEO Verificado Verificación en dos pasos activada ¡Excelente comerciante! ¡Usuario popular! Suscripción a IA 2 Ene 2013 #12 Bienvenido Carlos 🙂 Enviado desde mi Galaxy Nexus