S santu2122 Delta Social Media No recomendado 25 Sep 2014 #1 Buen dia amigos soy nuevo y soy de Paraguay, no soy bueno con todo este tema me pueden ayudar?
Digmusic Zeta Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance 25 Sep 2014 #4 Bienvenido! Antes de nada, date un paseo por los foros y busca en el buscador lo que necesites. Si no lo encuentras avisa! Saludos!:encouragement:
Bienvenido! Antes de nada, date un paseo por los foros y busca en el buscador lo que necesites. Si no lo encuentras avisa! Saludos!:encouragement:
M Maximus87 Curioso ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 25 Sep 2014 #5 bienvenido al foro, yo tambien soy nuevo pero si te puedo ayudar en algo avisame!
kleber Zeta Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance 25 Sep 2014 #6 bienvenido amigo un saludo y cualquier cosa estamos para ayudarte
Angel Losada Delta Marketing Verificación en dos pasos activada ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 25 Sep 2014 #8 Bienvenido!:topsy_turvy:
S santu2122 Delta Social Media No recomendado 25 Sep 2014 #9 muchas gracias a todos. y la verdad me pueden ayudar trabajo en campañas para ******, y mis campañas no tienen el exito que esperaba, tengo poco fanpage en el facebook, y no tengo otra forma de publicar mis campañas. Gracias
muchas gracias a todos. y la verdad me pueden ayudar trabajo en campañas para ******, y mis campañas no tienen el exito que esperaba, tengo poco fanpage en el facebook, y no tengo otra forma de publicar mis campañas. Gracias