Soy nuevo!

• Autor Autor Sr Negocio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Sr Negocio

Alfa
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola gente! soy nuevo en el foro, o bueno... recién ahora lo empiezo a usar, espero que nos llevemos bien y podamos cerrar buenos negocios, beneficiosos para ambas partes.

Bienvenido Sr Negocio y de paso feliz navidad 😀

Felis navidad!!!

- - - Actualizado - - -

Perdón por la molestia, soy un poco tonto con estas cosas; ¿Me podrías explicar como llegar al rango Beta?, no entiendo cuales son los mensajes.

Bienvenido a la comunidad, para subir el rango, tenes que aportar a la comunidad con 15 mensajes, feliz navidad 🙂

Feliz navidad!!!, pero no entiendo cuales son los mensajes, ¿estos comentarios? xD

Saludos amigo, Bienvenido al foro:encouragement:

hola, Bienvenido al foro :encouragement:

Hola y feliz navidad

Te deseo lo mejor en el foro, háblanos un poco mas de que haces, cuales son tus projectos o servicios.

Saludos

Hola, bueno, yo me inclino más para el lado de escribir, reseñar y diseñar que la programación, aunque también puedo ofrecer servicios de ese estilo, prefiero no hacerlo demasiado.

También llevo una fanpage de facebook con casi 3 millones de seguidores.

Saludos!

- - - Actualizado - - -

Ya conseguí mi primera infracción por no leer las reglas al principio. Soy un genio, a que si...

Interesante yo tengo experiencia en el campo de linux y servicios web basicos u algo de experiencia en industriales. Tambien llevo fan page y hago publicidad haha tambien tengo estos projectos

Clickcloudit.com para ofrecer servicios de servidor virtual privado.
Futoncastle.com venta de futones ( estoy en proceso de subir seo)
sdalinux.com (tutoriales de linux en ingles igual seo)
y mi aplicación cartradernow.com (disponible en android y apple pero solo en ingles por ahora)

y bueno siempre buscando la mina de oro por decir ahah

Saludos y pasala bien

Bienvenido al foro, exitos! 🙂

Bienvenido a forobeta 🙂