Soy nuevo

• Autor Autor hansd
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
hansd

hansd

1
Xi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Hola amigos soy nuevo y quiero aprender a ganar dinero en internet , porfavor me pueden ayudar?

Hola hansd bienvenido a esta comunidad beta, échate un vistazo a los distintos temas para que asi te vayas adaptando. :encouragement:

Hola hansd bienvenido a esta comunidad beta, échate un vistazo a los distintos temas para que asi te vayas adaptando. :encouragement:

Gracias amigo 🙁 , quisiera un entrenador experto en eso

Hola [MENTION=196309]hansd[/MENTION],

Bienvenido al foro, espero que alguien te pueda ayudar con tu pedido...
Lo más práctico que puedes hacer es leer libros de expertos, sobre los temas que quieras saber...
Ganar dinero por Internet, hoy en día no es una ciencia secreta, pero requiere aprender...
Puede ser de libros, de cursos, o de una persona que te enseñe personalmente...

Solo ten en cuenta, que la enseñanza personalizada, requiere un gran esfuerzo de parte del profesor...
Y por lo general, no hay personas que lo hagan gratis... sí existen, pero son entrenamientos pagos...

Libros, busca buenas recomendaciones de libros prácticos!

Saludos,
:encouragement:Hugo

Hola [MENTION=196309]hansd[/MENTION],

Bienvenido al foro, espero que alguien te pueda ayudar con tu pedido...
Lo más práctico que puedes hacer es leer libros de expertos, sobre los temas que quieras saber...
Ganar dinero por Internet, hoy en día no es una ciencia secreta, pero requiere aprender...
Puede ser de libros, de cursos, o de una persona que te enseñe personalmente...

Solo ten en cuenta, que la enseñanza personalizada, requiere un gran esfuerzo de parte del profesor...
Y por lo general, no hay personas que lo hagan gratis... sí existen, pero son entrenamientos pagos...

Libros, busca buenas recomendaciones de libros prácticos!

Saludos,
:encouragement:Hugo

Muchas gracias amigo.

Bienvenido al foro :encouragement:

En hora buena, bienvenido al foro.

Acá podrás aprender a hacer dinero, sin embargo no es tan fácil como pedirle a alguien que te enseñe a ganar 1000$ al mes de forma mágica, mucho menos gracias como lo menciona el amigo Hugo.

Deberías buscar en google algunos libros, conocer las distintas formas de hacer dinero en internet, y luego indagar en el foro, luego de comenzar con algo ser constante y nunca dejar de aprender.

Hola soy nuevo. Desde Venezuela.

Hola buenas madrugadas, soy nuevo en esto gracias por aceptarme, desde Punto Fijo Estado Falcón Venezuela.

Hola, bienvenido al foro. Suerte en todo!

Bienvenido amigo, primero que nada debes quitar esa actitud que pareces un niño, vamos que n este oro sin necesidad de un "entrenador" puede aprender muchísimo ademas de cursos por youtube o por Udemy. suerte en tus proyectos 😉

hola, yo tambien soy nueva y me gustaria me guiaran en esta pagina para generar ingresos. agradezco toda la ayuda posible, para los que estamos comenzando en esta pagina.

Bienvenido, yo ya tengo días aquí pero aun no clasifico para el área de Negocios