Soy nuevo

• Autor Autor Seraphim
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Seraphim

Seraphim

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Un cordial saludos a todas y todos. Soy nuevo en Foro Beta.

Soy periodista, redactor, articulista, investigador y escritor profesional, con más de 20 años de experiencia de trabajo estable en varios medios de comunicación de mi país, impresos, digitales y audiovisuales, y con varios libros publicados, tanto en físico, como en digital.

Como periodista siempre me he especializado en cubrir la fuente de política e internacionales. También otras áreas como proteccionismo animal, ecología, movimientos sociales, deportes y temas polémicos o de interés general.

Te ofrezco redacción de máxima calidad, gran capacidad de investigación, además de conocimientos SEO y manejo de wordpress.

No utilizo IA salvo que el cliente lo solicite.

Además te ofrezco locución de calidad, para todo tipo de vídeos, ya sea informativos, documentales, deportivos, fútbol, resúmenes de películas, me puedo adaptar a cualquier público y tipo de contenido.

Y también te ofrezco edición para tus vídeos, para tus redes sociales, canales de youtube, shorts, reels, lo que necesites.

Última edición:
Bienvenido seas al foro colega 🙂

Hola, me interesan servicios de locucion, me puede contactar por privado? gracias

Bienvenido al foro.

Buenas buenas soy nuevo como les va?