Soy principiante, alguien me ayuda cómo puedo ganar dinero en internet con esta idea?

• Autor Autor guitarxdd
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

guitarxdd

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Se puede ganar dinero tipeando o digitando?, Yo sé convertir archivos imagen a PDF(ejemplo: un texto que no se puede copiar y pegar por qué es una imagen, convertirlo a PDF), nosé si podría ganar dinero de esa manera?

Básicamente es en tipear ya que es lo más básico y fácil dentro del mundo informático y yo no soy muy inteligente, pero me serviría juntar algo de dinero de a pocos para ahorrar para estudiar en la universidad.

Me recomiendan alguna página y algún tips para ver cómo puedo ganar algo de dinero de esta manera? O si conocen otros métodos y cuánto ganaría aproximadamente?

Lo que dices es muy difícil pero es posible. Más que nada porque hay muchos programas para ello... y lo que necesitarías es que quien necesite eso servicios te contrate... Pero para encontrarte necesitarías tener una página web posicionada en la primera página de Google (algo sumamente difícil sin conocimientos y sin inversión). O bien podrías poner anuncios en Google ofertando ese servicio, pero tb requieren inversión y no se asegura retorno.

Saludos y coincido con el amigo Poetry22, Google será tu mejor aliado y lo de la página web.

Hola yo también soy principiante y ando en lo mismo que tu buscas. Me podrías guiar o asesorar para convertir un archivo PDF en texto? O que libros o guias puedo leer?.

Hola soy nueva me interesa el tema

Hola María Victoria bienvenida al foro. Éxitos

Puedes ofrecer ese servicio en Fiverr. Si sabes inglés tienes más opciones.