Soy principiante, duda sobre las webs y cuanto pagan por monetizarlas?

• Autor Autor guitarxdd
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

guitarxdd

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
bueno quiero ganar dinero en Internet y se me ha ocurrido una idea de crear un sitio en donde ofrezca información estudiantil que en mi pais no hay según me he dado cuenta, entonces a lo que iba es:

- una pagina web
- trafico
-seo
- no se que mas estoy ignorando

1)para todo esto cuanto gastaría de dinero? se que por tener viva la web y el hosting y la direccion y todo eso pago pero es un pago anual cierto?, que es lo mas barato que me puede salir pero de calidad?

2) por ultimo para que alguien me haga mi web y quede bien bonito y optimo cuando costaria?

3) al monetizarlas nose con adsense tal vez, aceptarian rapido y no 6 meses como los bloggers?

soy de lima peru, quisiera saber aqui el trafico por una web da buen dinero?

Última edición:
Yo te diría, por experiencia propia, que primero pruebes con blogger.
Es gratis, super fácil, y no tendrás problema en que Google lo acepte.
Te servirá de práctica, y además irás viendo lo difícil que es tener buen tráfico, algo que la mayoría descubrimos recién después de invertir mucho dinero.

Si todo te sale bien, puedes poner publicidad de AdSense. Si después de un tiempo te queda chico (podrían pasar años), entonces si, te pones a gastar en un sitio, un diseñador, un dominio, SEO, etc.

El blog de blogger te seguirá sirviendo siempre porque puedes poner en él un link a tu nuevo sitio más grande y pago.:encouragement:

Hola [MENTION=141752]guitarxdd[/MENTION]

Un dominio .com, .net ó .org andan por los 12 usd al año, algunas empresas ofrecen cupones y/o descuentos y te saldrá un poco más económico.

Hosting para un sitio web desarrollado con algún CMS como wordpress anda entre los 2 a 4 usd al mes, algunas empresas de hosting pueden ofrecer cupones, también hay servicios "optimizados" para wordpress que pueden costar unos 10-12 usd al mes. Algunas personas prefieren tener servidores para ellos solos, en ese caso los precios pueden variar mucho según tus configuraciones (con hosting compartido se pueden conseguir buenos resultados, pero si las visitas se disparan entre 10.000 a 20.000 diarias la mayoría de empresas de hosting te suspenderán la cuenta).

Los pagos dependerán de visitas/temáticas y otros factores. Yo tengo una web con adsense local hablando del transporte y me genera 1 usd diario con 1.000 a 5.000 visitas promedio diario (30 usd al mes).

Para que te hagan un sitio web depende de muchos factores. Con WordPerss tú mismo puedes manejar todo, desde la instalación de wordpress (el CMS es gratis), hasta la subida y configuración de una plantilla. Si eres un poco paciente y te gusta "cacharrear" no resulta complicado. Si necesitas ayuda podemos ayudarte en el foro y también puedes encontrar muchos tutoriales en Forobeta y en Youtube. Si decides pagar el precio medio es de unos 500-1.000 usd.

1.Solo Gastarias dinero en el Dominio(Pago anual) y Pagar Hosting Mensual Tambien Lo Puedes Pagar por 3 o 6 Meses o 1 Año.
2.Para Monetizarla si es una web legal nada de contenido warez como peliculas online etc.. Puedes Usar Google Adsense.
3.Para Comenzar a Monetizar y Generar Algo Mejor Espera que tu Sitio crezca, yo comenze cuando recibia 1 mil online al dia :encouragement:

1.Solo Gastarias dinero en el Dominio(Pago anual) y Pagar Hosting Mensual Tambien Lo Puedes Pagar por 3 o 6 Meses o 1 Año.
2.Para Monetizarla si es una web legal nada de contenido warez como peliculas online etc.. Puedes Usar Google Adsense.
3.Para Comenzar a Monetizar y Generar Algo Mejor Espera que tu Sitio crezca, yo comenze cuando recibia 1 mil online al dia :encouragement:
si esperó a que mi sitio crezca sin haberlo monetizado hanre perdido ganancia de trafico no?, y cuanto trafico necesito para poder llegar a los 250 dólares mensual?

Pd: una duda, en facebook veo que esta de moda pagar dinero para que tu pagina sea promocionada, eso es una nueva modalidad de ganar dinero por internet?

Hola [MENTION=141752]guitarxdd[/MENTION]

Un dominio .com, .net ó .org andan por los 12 usd al año, algunas empresas ofrecen cupones y/o descuentos y te saldrá un poco más económico.

Hosting para un sitio web desarrollado con algún CMS como wordpress anda entre los 2 a 4 usd al mes, algunas empresas de hosting pueden ofrecer cupones, también hay servicios "optimizados" para wordpress que pueden costar unos 10-12 usd al mes. Algunas personas prefieren tener servidores para ellos solos, en ese caso los precios pueden variar mucho según tus configuraciones (con hosting compartido se pueden conseguir buenos resultados, pero si las visitas se disparan entre 10.000 a 20.000 diarias la mayoría de empresas de hosting te suspenderán la cuenta).

Los pagos dependerán de visitas/temáticas y otros factores. Yo tengo una web con adsense local hablando del transporte y me genera 1 usd diario con 1.000 a 5.000 visitas promedio diario (30 usd al mes).

Para que te hagan un sitio web depende de muchos factores. Con WordPerss tú mismo puedes manejar todo, desde la instalación de wordpress (el CMS es gratis), hasta la subida y configuración de una plantilla. Si eres un poco paciente y te gusta "cacharrear" no resulta complicado. Si necesitas ayuda podemos ayudarte en el foro y también puedes encontrar muchos tutoriales en Forobeta y en Youtube. Si decides pagar el precio medio es de unos 500-1.000 usd.
no me gusta pagar mensual, sino un pago anual, anualmente cuanto pagaría con hoating y doninio?, luego de esto me dices que WordPress no necesito programar por que yo mismo puedo crear y hacer mi web con plantillas en vez de usar programación?, sobre el precio media exactamente a que te refieres?

Te recomiendo que empieces poco a poco tu indagando en el mundo, compráte un hosting y empieza a colocarla poco a poco.

Si tienes que vivir de adsens ... vas a tenerlo dificil .

Hola [MENTION=141752]guitarxdd[/MENTION] - pues a veces tienes descuentos por pagos anuales pero no son muy altos, así que multiplica 2 a 4 usd por 12... Con wordpress es bastante sencillo aprender una vez le coges el tiro, y si eres algo manitas, creo que en el foro la mayoría es la plataforma que usamos. Precio "media" > que es lo que se maneja de promedio en el mercado, puede ser algo mayor o algo menor según el tipo de servicio que te ofrezcan.

Interesante información.

Muy sabios consejos

Yo te aconsejaría que tambien investigues un poco por que no hay informacion estudiantil en tu pais. A veces no hay por que a nadie le interesa o porque la publicidad en ese sector no es bien pagada.

Yo tambien recomendaria empezar con blogger.
Cuanto antes empieces, mejor

Atrás