Soy principiante, duda sobre las webs y cuanto pagan por monetizarlas?

• Autor Autor guitarxdd
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

guitarxdd

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
bueno quiero ganar dinero en Internet y se me ha ocurrido una idea de crear un sitio en donde ofrezca información estudiantil que en mi pais no hay según me he dado cuenta, entonces a lo que iba es:

- una pagina web
- trafico
-seo
- no se que mas estoy ignorando

1)para todo esto cuanto gastaría de dinero? se que por tener viva la web y el hosting y la direccion y todo eso pago pero es un pago anual cierto?, que es lo mas barato que me puede salir pero de calidad?

2) por ultimo para que alguien me haga mi web y quede bien bonito y optimo cuando costaria?

3) al monetizarlas nose con adsense tal vez, aceptarian rapido y no 6 meses como los bloggers?

soy de lima peru, quisiera saber aqui el trafico por una web da buen dinero?

Última edición:
Yo te diría, por experiencia propia, que primero pruebes con blogger.
Es gratis, super fácil, y no tendrás problema en que Google lo acepte.
Te servirá de práctica, y además irás viendo lo difícil que es tener buen tráfico, algo que la mayoría descubrimos recién después de invertir mucho dinero.

Si todo te sale bien, puedes poner publicidad de AdSense. Si después de un tiempo te queda chico (podrían pasar años), entonces si, te pones a gastar en un sitio, un diseñador, un dominio, SEO, etc.

El blog de blogger te seguirá sirviendo siempre porque puedes poner en él un link a tu nuevo sitio más grande y pago.:encouragement:

Hola [MENTION=141752]guitarxdd[/MENTION]

Un dominio .com, .net ó .org andan por los 12 usd al año, algunas empresas ofrecen cupones y/o descuentos y te saldrá un poco más económico.