Soy priscila, este es mi Canal de Gameplays en twitch.

• Autor Autor prigenoma
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

prigenoma

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola soy Pri Genoma tengo un canal de twitch donde hago stream de juegos como LoL, Hearthstone, WoW, Dota 2, GTA V y Overwatch y en facebook directos para paginas.
Es un placer estar en su comunidad.

Este es mi canal: Twitch Por si gustan darse una vuelta.

Y esta es mi pagina Pri Genoma | Facebook

Donde hago directos saludando o haciendo dinamicas y hago zings como este

En Youtube buscame como: Prigenoma

Un abrazo y los espero en mi directo.
Beshos!
cualquier contacto dejarme un msj en mi pagina ;D

Hola mi estimada [MENTION=166765]prigenoma[/MENTION], es un placer poder saludarle ^^

Me he dado una vuelta por su canal y la verdad que me he encontrado con algunos comentarios negativos ya sea por su nombre o por la monotonía de las chicas gamer, lo que yo le podría recomendar es que ignore ese tipo de comentarios y se podría decir que por 1 comentario negativo hay 10 positivos :welcoming:

Una sugerencia para usted es ponerle un poco más de ánimo a los vídeos (Comedia), en algunos momentos se queda en silencio o introduce palabras que no tienen nada que ver con la temática del vídeo, pero en general el canal de youtube esta excelente, siga así :encouragement:

Igual soy un fanático de los vídeo juegos, me gustaría ponerme en contacto con usted para hablar sobre algunas cosas, espero un MP, saludos.

Última edición:
Llegarás lejos! sólo usa un poco de Facebook ads, y de seguro en un par de semanas pasarías los 100 mil de seguidores fieles en Facebook :encouragement:

Bienvenida seas al foro, y me gustó tu canal.

[MENTION=166765]prigenoma[/MENTION] Que bella eres, me gusta tu piel pálida y tus ojitos verdes :love_heart:

Avisa cuando hagas stream para poder verte, si me animo, me suscribo a tu canal y algunas donaciones para seguir apoyando tu carrera :greedy_dollars:

Incluso puede que vea proyectos futuros contigo, si señor, una bella mujer es lo que le hace falta a mis proyectos.

Muchas gracias cualquier cosa me puedes enviar un msj y hablamos 😀

- - - Actualizado - - -

Muchas gracias de verdad, si vamos hacia adelante <3

- - - Actualizado - - -

Llegarás lejos! sólo usa un poco de Facebook ads, y de seguro en un par de semanas pasarías los 100 mil de seguidores fieles en Facebook :encouragement:

Es que no se mucho de eso, ese el problema u.u

Bienvenida Priscila , estás haciendo muy buen trabaho, solo dos puntos que te harán subir mas, un poco mas vocalizar porque hay partes que no se entiende, lo otro,vivir mas el juego.
Por lo demás tienes lo mas importante, mucho ángel , belleza y sonrisa natural. Siendo tan joven no hace falta nada mas que constancia, el éxito lo tienes seguro., porque vas a crecer un montón.
Saludos hasta Costa Rica.

Es que no se mucho de eso, ese el problema u.u

Te puedo orientar un poco si deseas, para que veas que es fácil, sólo envíame un MP

Tal vez en unas semanas pueda pedirte una colaboración para un gameplay de un juego móvil :encouragement:

Un gustaso pasarme por tus videos, my chévere, bienvenida al foro !!

No me gusto como hablas con timidez (yo también ando asi 😛7🙂 el ruido tampoco... editalo :encouragement: ... lo demás supongo esta bien.

<3 EN VIVO <3
El tardeño ;D vengashe un ratito <3
Twitch
Twitch

<3 EN VIVO <3
El tardeño ;D vengashe un ratito <3
Twitch
Twitch

[MENTION=166765]prigenoma[/MENTION] Las criticas son lo de menos, aunque si son constructivas hay que tomarlas en cuenta, lo mas importante ya lo estas haciendo y es mantener una constancia al estar en Twitch. :encouragement:

Te he visto mucho en facebook! en varias paginas si no me equivoco 😱

Te he visto mucho en facebook! en varias paginas si no me equivoco 😱

Es famosa 😎, la necesito para unos proyectos, si señor.

Tengo un canal de Youtube dedicado a juegos de Blizzard, talvez me pueda hacer reseñas en video :encouragement:

Es famosa 😎, la necesito para unos proyectos, si señor.

Tengo un canal de Youtube dedicado a juegos de Blizzard, talvez me pueda hacer reseñas en video :encouragement:

claro un placer!

recuerdo que te envié un mensaje diciendo que tenia grupos gigantes al igual que paginas, fue un poco presumido en decirlo pero es verdad 😱
si necesitas ayuda me avisas :star2:

Todos los dias estoy en vivo :3