rockyman95 Seguir
Kappa
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
- Desde
- 1 Ago 2012
Soy programador web. HTML, CSS, PHP, JS, AJAX y MYSQL
-------------------------------------------------------------------------------------------------
Buenas compañeros, pues me ofrezco para el que necesite que le realice algún trabajo, fix, optimización, diseño y/o función para su web.
Sé todos lo relacionado con programación, diseño y seguridad web. Llevo casi tres años trabajando y estudiando en esto y es lo que me gusta hacer.
Me pueden contactar por MP por si solicitan de mis servicios que son garantizados
Un saludo!
------------------------------
Clientes satisfechos:
[MENTION=48073]Locksmith[/MENTION], [MENTION=1148]elargento[/MENTION]
-------------------------------------------------------------------------------------------------
Buenas compañeros, pues me ofrezco para el que necesite que le realice algún trabajo, fix, optimización, diseño y/o función para su web.
Sé todos lo relacionado con programación, diseño y seguridad web. Llevo casi tres años trabajando y estudiando en esto y es lo que me gusta hacer.
Me pueden contactar por MP por si solicitan de mis servicios que son garantizados
Un saludo!
Clientes satisfechos:
[MENTION=48073]Locksmith[/MENTION], [MENTION=1148]elargento[/MENTION]
Ya me ha realizado el trabajo. Muy contento con la eficacia y el precio. Recomendable 100%
Estoy muy contento con Boris. Me ha hecho un trabajo que nadie podia y no puedo estar mas agradecido por su atencion.
No dudare en contactarlo en primer lugar cuando necesite algo relacionado con programacion
Última edición: