Me ofrezco Soy Programador Y Creo Tu Web/Theme/Plugin Wordpress Desde Cero (Html/Css/Js/Jquery/Ajax/Php/Mysql/Wp)

• Autor Autor John Roronoa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

hola necesito un crear un pluging para wp , podrias hacerlos? si es asi mandame mp con tu skype para contarte de que se trata

hola necesito un crear un pluging para wp , podrias hacerlos? si es asi mandame mp con tu skype para contarte de que se trata
MP Respondido, y todo hablado por Skype.
Comenzaremos a trabajar 😉

dejo constancia que el usuario Leo Roronoa
hara un pluging para mi con entrega el martes 28 de enero

Buenas tardes te envio MP, el trabajo que quiero es que modifiques un theme de peliculas.

disponible?

Dejo reseña de que tengo un trabajo a realizarle a @israel1094 , plazo, avances a mostrarle, pago a adelantarme segun el avance y monto total acordado todo por MP y whatsapp
Espero respondas como confirmacion

Asi es que el dia miercoles a mas tardar termina el trabajo

Servicios disponibles

He quedado satisfecho con su trabajo, se los recomiendo.

Servicios disponibles 😎

Mensaje enviado por WhatsApp para evaluación de proyecto.

te agregare a skype para consultar

Trabajo completado, muy atento

Te mando Whats.

Estoy programando una web con woocommerce y necesito que hayan dos formularios de compra, segun la categoria del producto.

Uno es para suscripción y debería pedir ciertos datos.
Mientras que otro es para regalos y deberia pedir otros datos extra.
Es posible hacer esto?

Envió un mp para cotizacion

Favor de enviar MP con portfolio de e-commerces realizados

hola quería preguntar si tienes o puedes crear un plugin para reproducir vídeos, los típicos para películas opcion 1, opcion 2 etc tipo tab y que el código embed este encriptado para que no me bajen los vídeos. por ultimo que me permita integrar publicidad [tengo un script que hace las ultimas dos me encripta los la url de los vídeos y me permite integrar publicidad no se si lo puedes modificar y usar el mismo], y por supuesto quiero saber cuanto me sale esto xD gracias

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.