Me ofrezco Programador Web y WP | Creo tu sitio web o Tema Wordpress|Maquetación PSD-HTML-CSS-JS

• Autor Autor Okumura Rin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Aun sigo esperando el desarrollo pedido y no da contesta por skype , empiezo a preocuparme [MENTION=168863]okumura[/MENTION] que por aqui si te conectas

Trabajo enviado por skype. En espera de que mañana lo pruebe y si todo esta bien, Que me realice el pago.
Un saludo amigo.

Web entregada con algo de retraso , pero merecio la pena un gran trabajo incluso dio ideas para mejorarla , encargado otro proyecto , muy contento con [MENTION=168863]okumura[/MENTION]

Web entregada con algo de retraso , pero merecio la pena un gran trabajo incluso dio ideas para mejorarla , encargado otro proyecto , muy contento con [MENTION=168863]okumura[/MENTION]

Anticipo recibido. Hemos cerrado trato con un nuevo proyecto.
Gracias!

Comenzare a trabajar con el usuario: okumura donde este me hará un clon php personalizado dejo constancia.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás