Me ofrezco Programador Web y WP | Creo tu sitio web o Tema Wordpress|Maquetación PSD-HTML-CSS-JS

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Okumura Rin

Programador
No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
7 Sep 2016
Mensajes
254
Porcentaje - 85.7%
6   1   0
Aun sigo esperando el desarrollo pedido y no da contesta por skype , empiezo a preocuparme [MENTION=168863]okumura[/MENTION] que por aqui si te conectas

Trabajo enviado por skype. En espera de que mañana lo pruebe y si todo esta bien, Que me realice el pago.
Un saludo amigo.
 

mgr15

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
28 Feb 2017
Mensajes
974
Porcentaje - 100%
168   0   0
Web entregada con algo de retraso , pero merecio la pena un gran trabajo incluso dio ideas para mejorarla , encargado otro proyecto , muy contento con [MENTION=168863]okumura[/MENTION]
 

Okumura Rin

Programador
No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
7 Sep 2016
Mensajes
254
Porcentaje - 85.7%
6   1   0
Web entregada con algo de retraso , pero merecio la pena un gran trabajo incluso dio ideas para mejorarla , encargado otro proyecto , muy contento con [MENTION=168863]okumura[/MENTION]

Anticipo recibido. Hemos cerrado trato con un nuevo proyecto.
Gracias!
 

seoangel

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Desde
6 May 2011
Mensajes
1.024
Porcentaje - 100%
246   0   2
Comenzare a trabajar con el usuario: okumura donde este me hará un clon php personalizado dejo constancia.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba