Venta Soy proveedor de ⭐NETFLIX⭐ y ⭐DISNEY+ ESPAÑA⭐ y ⭐HBO ESPAÑA⭐ | MEJORES PRECIOS

• Autor Autor zarpil
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

si que tengo de 12 meses y se se cae antes de llegar a los 12 meses se da reeposicion

Pagada cuentas Netflix + HBO

@zarpil a las cuentas se le pueden modificar los usuarios? o no se puede cambiar nada?

comprare 1 cuenta para probar y seguiré comprando mas depende como vaya. mando MP

Hola dispones de Netflix ? Se puede cambiar correo?

quiero una netflix 👍

Paso a actualizar la review en menos de 1 mes la cuenta dejo de funcionar, en este caso como mencione son cuentas compartidas y la contraseña a sido cambiada lo cual ya no deja acceder.

Paso a actualizar la review en menos de 1 mes la cuenta dejo de funcionar, en este caso como mencione son cuentas compartidas y la contraseña a sido cambiada lo cual ya no deja acceder.
para eso sirve la garantia se da reemplazo

Te acabo de enviar MP bro

Las cuentas caen muy rápido (le cambian la contraseña), si desean estar a cada rato mandando mensaje al usuario para que le repongan, hagan la compra.

Avisados están.

Las cuentas caen muy rápido (le cambian la contraseña), si desean estar a cada rato mandando mensaje al usuario para que le repongan, hagan la compra.

Avisados están.
Lo mismo que dijo el usuario, yo ya llegue al punto de ya no enviarle mensajes al usuario puesto que en menos de una semana dos cuentas habian cambiando la contraseña. Y opte por buscar otras rutas

Buenas..
Tienes cuentas disponibles?

Das review por una cuenta Disney +

Buenas..
Tienes cuentas disponibles?
Si buenas
Das review por una cuenta Disney +
No
Lo mismo que dijo el usuario, yo ya llegue al punto de ya no enviarle mensajes al usuario puesto que en menos de una semana dos cuentas habian cambiando la contraseña. Y opte por buscar otras rutas
en todo momento aviso de que son hits y se caen yo ofrezco una garantia que ante caidas doy reepo por estadistica acabas con una cuenta que dura bastante

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás