Me ofrezco soy redactor, editor y locutor de videos de youtube

• Autor Autor robertbdlc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

robertbdlc

Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +0 / =0 / -0
Formas de pago
  1. Otro
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 2 días
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
Tengo una buena comprensión de los programas y técnicas de edición de video, como la corrección de color, mezcla de audio y animación. Soy capaz de contar una historia a través de mis ediciones y usar música y efectos de sonido para mejorar la experiencia de visualización en general. También soy capaz de trabajar con los creadores para entender su visión y llevarla a la vida en el producto final. Además, soy capaz de optimizar los videos para la plataforma y asegurarme de que estén debidamente formateados de acuerdo a las guías de YouTube. Puedo trabajar de manera eficiente y cumplir con plazos.

Como un buen redactor, soy capaz de escribir de forma clara y concisa, utilizando un lenguaje sencillo y fácil de comprender. Soy creativo y siempre trato de producir contenido original y atractivo. Tengo una buena gramática y ortografía y soy capaz de adaptar mi estilo de escritura al público al que va dirigido el contenido. Además, tengo conocimientos en SEO y siempre trato de optimizar mis textos para que sean visibles en los buscadores.

Tambien ofrezco servicios de locucion con mi microfono hyperX QuadCast S-RGB (voz en español de españa)

edicion de videos de hasta 15 minutos: 10 euros
redaccion de hasta 5 paginas: 5 euros
locucionde hasta 15 minutos: 3 euros

acepto pagos por transferencia bancaria, por bizum si eres de españa y por binance.

Necesito que me locuciones y que me edites redactor, ya tengo,
que tal si me dejas un numero y empezamos, te paso tu primer guion lo locutas y lo editas?

Espero tu respuesta.

tienes muestra de video

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.