Soy The Frank

• Autor Autor The Frank
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

The Frank

Beta
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos.

Me presento ante el foro, mi nombre es Francisco pero pueden llamarme The Frank, he llegado al foro por recomendacion de unos amigos y espero aprender mucho sobre la creacion y mantencion de blogs mientras trato de aportar algunos conocimientos en diversas ramas.

me pongo a las ordenes de todos y aca tienen un amigo.

Bienvenido al foro, seguro aprenderemos mutuamente y en algún momento realizaremos negocios. Pasale bien y recuerda leer las reglas del foro.

Bienvenido al foro y seguro aprenderá bastante. :greedy_dollars::greedy_dollars::encouragement:

Bienvenido al foro compañero, espero que tu estancia aquí sea lo más próspera posible!

RE:

Hola The Frank
Aprovecho tu post para darte saludos de bienvenida a ti y a todos los del foro, ya que yo también
he iniciado hoy, espero estar a la altura para poder aprender y ayudar en lo que pueda al grupo

saludos para todos .

lmanolog.

Hola The Frank
Aprovecho tu post para darte saludos de bienvenida a ti y a todos los del foro, ya que yo también
he iniciado hoy, espero estar a la altura para poder aprender y ayudar en lo que pueda al grupo

saludos para todos .

lmanolog.

Claro espero que podamos ser amigos. cualquier cosa mandame tu skype por mp

Bienvenido Frank, seguro que aquí encontrarás mucha información, además de buenos amigos.

Bienvenido amigo, espero te resulte útil el foro, hay mucha información y oportunidades de negocio esperando 😀

Bienvenido al foro amigo :encouragement:

Gracias por sus saludos

Bienvenido a forobeta 🙂

Bienvenido, yo llevo apenas 4 o 5 días y ya he aprendido muchas más cosas de las que pensaba que haría. Así que no desaproveches el tiempo! A contagiarnos de sabiduría 😉

Atrás