Soy Tiktoker de Gaming

• Autor Autor eltirri
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

eltirri

Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola me presento, actualmente hago streaming en Tiktok hace 1 año y 3 meses mas o menos.
me meti en este mundo por recomendacion de un colega, espero ser de ayuda, poder absorber conocimiento.
les dejo mi Tiktok como les dije lo que necesiten saber a la orden. gracias y saludos

Bienvenido, espero que disfrutes del foro. Yo tengo planeado hacer algo en TT pero lo voy procrastinando...

Bienvenido, espero que disfrutes del foro. Yo tengo planeado hacer algo en TT pero lo voy procrastinando...
Animate de seguro te ira genial, es una red social muy amplia

Bienvenido al foro, éxitos

Bienvenido y feliz cumpleaños

tienes una apoyo en tiktok, bienvenido.

🎉¡Bienvenido eltirri a Forobeta! 🏆🎉

Hola me presento, actualmente hago streaming en Tiktok hace 1 año y 3 meses mas o menos.
me meti en este mundo por recomendacion de un colega, espero ser de ayuda, poder absorber conocimiento.
les dejo mi Tiktok como les dije lo que necesiten saber a la orden. gracias y saludos
Bienvenido al foro.

¿Y cómo te va?, ¿qué tal se gana en Tiktok?

Bienvenido al foro.

¿Y cómo te va?, ¿qué tal se gana en Tiktok?
Hola amigo qué tal? Mira para decirte la verdad, dejarnos del lleva y trae que se gana o no se gana… no monetizó los videos porque soy de Latam y solo en Europa pagan por view. Después la forma de ganar unos pesitos es stremeando.. más o menos por mes con la gran comunidad que tengo saco 100 o 200 Usd es relativo!! Porque depende de las donaciones