Soy un bicho raro ?

• Autor Autor PALMONES
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
PALMONES

PALMONES

Iota
Verificación en dos pasos activada
Buenas busco alguien como yo , quiero decir solamente alguien que no tenga redes social a su nombre para su uso privado o publico , ni facebook , twiter , instagram , etc etc aunque parezca raro no uso ninguna red social llamese como se llame , y tampoco consumo ninguna si acaso en ocasiones puntuales al buscar algo , somos mucho asi ?

Depende tus razones, si es porque no tienes amigos, eres muy feo, tienes una vida de mierda ... o porque te gusta mantener un perfil bajo (como yo), entre otras razones

Por qué no tienes redes sociales? Yo manejo Facebook para negocios y comunicarme ocacionalmente con algunas personas y consulto Twitter para ver temas relacionado estrictamente a SEO y Monetización Web.

Depende tus razones, si es porque no tienes amigos, eres muy feo, tienes una vida de mierda ... o porque te gusta mantener un perfil bajo (como yo)
amigos tengo , feo seguro que soy , mi vida es normalita la que yo me doy , lo de perfil bajo diras porque no quieres hacerte notar

Por qué no tienes redes sociales? Yo manejo Facebook para negocios y comunicarme ocacionalmente con algunas personas y consulto Twitter para ver temas relacionado estrictamente a SEO y Monetización Web.
lo digo en lo personal y privado , yo por ejemplo uso facebook por las paginas con nick fake pero nada mas ,, no es que se nada malo

Yo uso redes sociales solo para negocios, no necesito caricias sociales, no me interesa, con los amigos que tengo y familia soy feliz, no necesito que nadie mas me acepte ni me valide y tampoco me gusta exponer mi vida personal ni que me juzguen.

eres el Gregorio Samsa de forobeta

No uso ninguna red social tampoco mas que whatsapp para negocios o mi novia xd y ni noto la diferencia

No veo q sea raro, eres conservista nada más y eso es bueno en parte.

Ya somos 2
f26a431a6c4bbaa38f93cda146a791e8.webp

Última edición:
En todo caso, la mayoría de los que han respondido en este hilo usan redes sociales para cuestiones personales, por lo que se ve, ... pero es seguro que lo que si utilizan es Forobeta... algo es algo.

Yo no tenia antes peroo... las parejas te cambian 🤭

Creo que tienes autoestima baja y por eso no usas una personal...

estas equivado, obviamente es una persona sumamente rara al no usar redes sociales
incluso usa con nick falsos y demás cosas, por supuesto que si RARO!

Me gustaría que me expliques por qué no usar RRSS es raro...

Lo de los nick names falsos es cuestionable según el fin que utilice.

Aunque lo que si es fijo, es que posiblemente tengas baja autoestima con tan solo autoetiquetarte bicho raro...

Aunque lo que si es fijo, es que posiblemente tengas baja autoestima con tan solo autoetiquetarte bicho raro...
da igual si usa o no usa redes
lo raro es usarlas con nombres falsos

No eres raro, solo te haces la victima. ♥

Cuando dejes tus adicciones te superaras.

Por que lo normar actualmente es usarla.

Te preguntas eso por que no sabes el significado de "raro".

raro, rara
Cómo se pronuncia
adjetivo
1.
Que es poco común o frecuente.
"un fenómeno raro"
2.
Que es escaso en su clase o especie.
"en la laguna vimos un pez muy raro"

Lo mas común y frecuente en jóvenes es tener redes sociales.

No es nada raro no usar redes sociales. La verdad yo me instalé apps como Instagram, Facebook, Snapchat, etc. pero al final me acabé cansando, porque solo te hacen perder tiempo. Mejor es vivir la vida a tu rollo sin preocuparse por lo que están haciendo los demás o sin comerte la cabeza por lo que dirán cuando subes algo. Con WhatsApp es más que suficiente, ya que al fin y al cabo para comunicarte es la más útil y práctica de las redes.

PD: Y lo de el nombre falso yo lo encuentro buena idea. Que al final así es más seguro, porque en todos lados hay locos que te pueden llegara acosar si pones todos tus datos.

Atrás