Soy un bicho raro ?

• Autor Autor PALMONES
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
PALMONES

PALMONES

Iota
Verificación en dos pasos activada
Buenas busco alguien como yo , quiero decir solamente alguien que no tenga redes social a su nombre para su uso privado o publico , ni facebook , twiter , instagram , etc etc aunque parezca raro no uso ninguna red social llamese como se llame , y tampoco consumo ninguna si acaso en ocasiones puntuales al buscar algo , somos mucho asi ?

da igual si usa o no usa redes
lo raro es usarlas con nombres falsos
Millones de cuentas en twitter no utilizan su nombre real, al hacerlo millones, siguen siendo raros?

Quieren mantener el anonimato, ya que hay personas que empiezan a averiguar dónde vives y dónde trabajas para joderte la vida solo por dar una opinión.

ya ese tema de anonimato y de "temas de privacidad" me tienen algo cansada en fin cada quien que haga lo que quiera
pero que aburrido el tema de "privacidad"

ya ese tema de anonimato y de "temas de privacidad" me tienen algo cansada en fin cada quien que haga lo que quiera
pero que aburrido el tema de "privacidad"
Personas que no cree que son masificados si no que se creen especiales.

Personas que no cree que son masificados si no que se creen especiales.
tienes razón, la mayoría andan encerrados en una cascara de fantasías, no se si lo hacen por llamar la atención y creerse interesantes!

Por que lo normar actualmente es usarla.

Te preguntas eso por que no sabes el significado de "raro".

raro, rara
Cómo se pronuncia
adjetivo
1.
Que es poco común o frecuente.
"un fenómeno raro"
2.
Que es escaso en su clase o especie.
"en la laguna vimos un pez muy raro"

Lo mas común y frecuente en jóvenes es tener redes sociales.

Ok, gracias por buscar la definición por Internet y enseñarme. Ahora vamos al uso que se le da el "raro" de una forma despectiva, que es el caso por el que se comenta aquí.

Estás en tu derecho de vivir como tú te sientas a gusto es como el que come mucha comida chatarra y el que se cuida comiendo saludablemente y los dos tienen la razón en su propia opinión

Yo creo que necesitas terapia.

jajaj me meo , a ver lo de raro lo digo por poco usual cuando todo el mundo anda conectada a las redes y todo el dia con el movil por lo general , claro que hay gente que no la usaran un porcentaje minimo pero las hay no ni bueno ni malo cada uno hace lo que le gusta .

lo de los perfiles falso solo es por comodida jaja no porque no quiera poner datos mios al final siempre face acaban cerrandomelos por no cumplir las normas asi de simple no es nada mas solo practico , todo lo que se os ocurra no es asi , o se creis que el de la foto soy yo ? o el nombre '

El que uses perfiles falsos es una manera de «esconderte» para llevar a cabo comportamientos con connotaciones negativas (trolling, insultos, etc.)

Por eso siempre acaban cerrándotelos, por no cumplir las normas.

El que uses perfiles falsos es una manera de «esconderte» para llevar a cabo comportamientos con connotaciones negativas (trolling, insultos, etc.)

Por eso siempre acaban cerrándotelos, por no cumplir las normas.
solo porque el contenido que subo no es original simplemente , no me quiero esconde de nadie , ya dije que no los usos , solo para subir contenido

Yo no tengo ni una red social. Me parecen falsas las relaciones de amistad que se crean allí. Por otra parte, no me gusta exponer mi vida. Los únicos fb e ig que poseo son para spamear 😉

Interesante personaje, hace mucho solía tener una que otra cuenta fake aunque por lo restringido que era esta red social termine por eliminar todas mis cuentas aunque mantuve una que tenia todas mis paginas, pero bueno esta cuenta nunca mas volví a tocarla, con el tiempo decidí hacerme un cuenta personal para que mi amigos puedan contactarme (mi entorno cercano universidad) una que otras veces suelo subir fotos mías.
Posdata: Me sigo molesto para fb, me cerro una cuenta fake de un personaje anime con el que tenia una pagina utilizando fb ads Jajaja

Yo tampoco veo que seas un bicho raro. Lo que sí me parece extraño es que uses nicks falsos jaja pero cada quien con lo suyo. Conozco amigos también que usan alguna red social pero poco o nada postean, más que ver noticias y contenido.

Yo tampoco veo que seas un bicho raro. Lo que sí me parece extraño es que uses nicks falsos jaja pero cada quien con lo suyo. Conozco amigos también que usan alguna red social pero poco o nada postean, más que ver noticias y contenido.
a ver cuando usas paginas y te inabilitan perfiles , te los baja moderador tiene que usar otros si no , no puedes hacer nada y como face te eche el ojo ni puedes creartelo pues lo facil es comprar perfiles y los usas , no es nada raro si no subes contenido propio eh

eso es muy normal, yo soy he conocido muchos asi. no es mi caso pero si he conocido que solo hacen negocios por internet, o solo miran animes o series, cada quien con lo que le gusta.

Siempre que te preguntes algo asi como ser el unico en algo, la respuesta es NO, no eres el unico entre millones de personas en el mundo, incluso podrias encontrarte gente que nisiquiera sabe que son redes sociales y las tienen al alcance, y ellas tampoco son las unicas en ese aspecto.

No le veo nada de raro, solo eres una persona conservadora que le gusta su privacidad, en lo personal uso las redes para negocios y solo tengo Instagram como personal la cual no le subo muchas fotos solo para interactuar con las personas que conozco.

yo me acabo de crear redes sociales por la pandemia antes tenia una vida normal llena de amigos con los que salia, yo sin face o whatssap era felíz porque no me enteraba de quien engaña a quien o a quien funan por un comentario. Ahora estoy atrapada en la época actual y no me dejan salir o seré una denigrada social.

1612757183052.webp

Atrás