PALMONES
Iota
Verificación en dos pasos activada
amigos tengo , feo seguro que soy , mi vida es normalita la que yo me doy , lo de perfil bajo diras porque no quieres hacerte notarDepende tus razones, si es porque no tienes amigos, eres muy feo, tienes una vida de mierda ... o porque te gusta mantener un perfil bajo (como yo)
lo digo en lo personal y privado , yo por ejemplo uso facebook por las paginas con nick fake pero nada mas ,, no es que se nada maloPor qué no tienes redes sociales? Yo manejo Facebook para negocios y comunicarme ocacionalmente con algunas personas y consulto Twitter para ver temas relacionado estrictamente a SEO y Monetización Web.
lo de perfil bajo diras porque no quieres hacerte notar
estas equivado, obviamente es una persona sumamente rara al no usar redes socialesNo veo q sea raro, eres conservista nada más y eso es bueno en parte.
estas equivado, obviamente es una persona sumamente rara al no usar redes sociales
incluso usa con nick falsos y demás cosas, por supuesto que si RARO!
da igual si usa o no usa redesMe gustaría que me expliques por qué no usar RRSS es raro...
Lo de los nick names falsos es cuestionable según el fin que utilice.
Aunque lo que si es fijo, es que posiblemente tengas baja autoestima con tan solo autoetiquetarte bicho raro...
Por que lo normar actualmente es usarla.Me gustaría que me expliques por qué no usar RRSS es raro...
Lo de los nick names falsos es cuestionable según el fin que utilice.
Aunque lo que si es fijo, es que posiblemente tengas baja autoestima con tan solo autoetiquetarte bicho raro...
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?