PALMONES
Iota
Verificación en dos pasos activada
Millones de cuentas en twitter no utilizan su nombre real, al hacerlo millones, siguen siendo raros?da igual si usa o no usa redes
lo raro es usarlas con nombres falsos
Personas que no cree que son masificados si no que se creen especiales.ya ese tema de anonimato y de "temas de privacidad" me tienen algo cansada en fin cada quien que haga lo que quiera
pero que aburrido el tema de "privacidad"
tienes razón, la mayoría andan encerrados en una cascara de fantasías, no se si lo hacen por llamar la atención y creerse interesantes!Personas que no cree que son masificados si no que se creen especiales.
Por que lo normar actualmente es usarla.
Te preguntas eso por que no sabes el significado de "raro".
raro, rara
Cómo se pronuncia
adjetivo
1.
Que es poco común o frecuente.
"un fenómeno raro"
2.
Que es escaso en su clase o especie.
"en la laguna vimos un pez muy raro"
Lo mas común y frecuente en jóvenes es tener redes sociales.
da igual si usa o no usa redes
lo raro es usarlas con nombres falsos
solo porque el contenido que subo no es original simplemente , no me quiero esconde de nadie , ya dije que no los usos , solo para subir contenidoEl que uses perfiles falsos es una manera de «esconderte» para llevar a cabo comportamientos con connotaciones negativas (trolling, insultos, etc.)
Por eso siempre acaban cerrándotelos, por no cumplir las normas.
a ver cuando usas paginas y te inabilitan perfiles , te los baja moderador tiene que usar otros si no , no puedes hacer nada y como face te eche el ojo ni puedes creartelo pues lo facil es comprar perfiles y los usas , no es nada raro si no subes contenido propio ehYo tampoco veo que seas un bicho raro. Lo que sí me parece extraño es que uses nicks falsos jaja pero cada quien con lo suyo. Conozco amigos también que usan alguna red social pero poco o nada postean, más que ver noticias y contenido.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?