Soy un emprendedor y Freelancer

oonecho2001 Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 May 2014
Hola a Todos.

Me llamo Juan, Soy un cubano emprendedor como otro cualquiera, vivo en Suecia y algunas veces en San Jose Costa Rica. Tengo una pequena empresa dropshipper en Hong Kong que vende en toda America latina y Europa. Me gusta mucho el negocio online asi que quisiera aprender mas de todos ustedes y poderlos ayudar en lo que pueda.

De profesión soy ingeniero electrónico y tecnico de producción con mas de 5 años de experiencia. He trabajado como consultor en optimización y efectivización de los procesos de producción implementando herramientas Lean en varios proyectos.

He realizado proyectos de Industrialización y desarrollo utilizando la filosifía Lean desde el primer momento y he trabajado como Gerente de estos proyectos.

En la actualidad trabajo como autonomo administrador y mantenimiento de tiendas online, droshipper y consultor de implantaciones de Lean-Manufacturing, reducción de costos, aumento de la producción, etc.

Ademas he desarrollado una red de descuentos para ayudar a nuestros miembros, amigos y a quien quiera a ganar dinero online y al mismo tiempo promocionar nuestros productos.

Únete a nuestra red de descuentos y entonces usted puede ser dueño de nuestros cupones de descuento ( Usted puede ser dueño de hasta 3 cupones pero estos deben ser de diferente valor) y ganar dinero cuando otros los utilizan sus cupones . Cuando usted es dueño de un cupón de descuento , usted puede ganar hasta $15 ( 100 % del valor del cupón ) cada vez que alguien utiliza su cupón.

Si quiere saber mas visita nuestras web y busca nuestro enlace cupones de descuentos:

Gracias

Última edición:

Ederson

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
12 Dic 2009
Bienvenido Compañero, Sientete como en casa.

Saludos!

kanikase

Préstamo
Ómicron
Programador
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
22 Feb 2014
Bienvenido :p8: :p7:

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Hola a Todos.

Me llamo Juan, Soy un cubano emprendedor como otro cualquiera, vivo en Suecia y algunas veces en San Jose Costa Rica. Tengo una pequena empresa dropshipper en Hong Kong que vende en toda America latina y Europa. Me gusta mucho el negocio online asi que quisiera aprender mas de todos ustedes y poderlos ayudar en lo que pueda.

De profesión soy ingeniero electrónico y tecnico de producción con mas de 5 años de experiencia. He trabajado como consultor en optimización y efectivización de los procesos de producción implementando herramientas Lean en varios proyectos.

He realizado proyectos de Industrialización y desarrollo utilizando la filosifía Lean desde el primer momento y he trabajado como Gerente de estos proyectos.

En la actualidad trabajo como autonomo administrador y mantenimiento de tiendas online, droshipper y consultor de implantaciones de Lean-Manufacturing, reducción de costos, aumento de la producción, etc.

Gracias

Bienvenid@ al foro.... :encouragement:

Los diversos rangos de usuarios en el foro se encuentran en este PDF:
Rangos de usuarios

Para solicitar un rango secundario basta con Enlace eliminado.

Para ingresar a la sección de negocios hay que ser usuario Beta, puedes leer aquí detalladamente como lograrlo:
Enlace eliminado

Reglas del foro: Enlace eliminado

Saludos y que disfrutes de ForoBeta

mickey3

Iota
SEO
Desde
8 Sep 2010
Con ese currículum ya tardabas en aparecer por aquí.

La gente está muy interesada en el dropshipping así que todo lo que aportes al respecto se agradece.

iNeedYou

1
Sigma
SEO
Verificado
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Sep 2010

oonecho2001

Curioso
Desde
27 May 2014
Gracias Cicklow por la información siempre es bueno estar informado cuando uno es nuevo en un foro.

nachobuey

Eta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
18 Ago 2006
Que gusto tener una persona como vos en el foro!

Hyper

Moderador
1
Sigma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
5 Dic 2013
Bienvenido compañero :)

oonecho2001

Curioso
Desde
27 May 2014
Con ese currículum ya tardabas en aparecer por aquí.

La gente está muy interesada en el dropshipping así que todo lo que aportes al respecto se agradece.

Gracias mickey3, Puedo ayudar a todos los interesados en dropshipping a empezar su negocio. Tengo contactos en China.

Charlie Govin

Alfa
SEO
Desde
11 May 2014
Gracias mickey3, Puedo ayudar a todos los interesados en dropshipping a empezar su negocio. Tengo contactos en China.

Bienvenido!! :encouragement: Me interesa eso del dropshipping. El año pasado estuve viviendo en Pekin y lo que se mueve alli a nivel de contactos es asombroso, aunque lo dificil es encontrar una fuente fiable....

paskuvan

VIP
Kappa
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
24 Feb 2014
Bienvenido :p8::encouragement:

oonecho2001

Curioso
Desde
27 May 2014
Bienvenido!! :encouragement: Me interesa eso del dropshipping. El año pasado estuve viviendo en Pekin y lo que se mueve alli a nivel de contactos es asombroso, aunque lo dificil es encontrar una fuente fiable....

Si es dificil pero despues de 7,8 anos en este negocio siempre se encuentra algunos. Yo tengo 3 contactos muy fiables en China. Por ahora solo en piezas de repuestos y diagnostico automotriz pero a traves de ellos se puede conseguir muchos mas contactos. Es como una red.