Soy un emprendedor y Freelancer

oonecho2001 Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 May 2014
Hola a Todos.

Me llamo Juan, Soy un cubano emprendedor como otro cualquiera, vivo en Suecia y algunas veces en San Jose Costa Rica. Tengo una pequena empresa dropshipper en Hong Kong que vende en toda America latina y Europa. Me gusta mucho el negocio online asi que quisiera aprender mas de todos ustedes y poderlos ayudar en lo que pueda.

De profesión soy ingeniero electrónico y tecnico de producción con mas de 5 años de experiencia. He trabajado como consultor en optimización y efectivización de los procesos de producción implementando herramientas Lean en varios proyectos.

He realizado proyectos de Industrialización y desarrollo utilizando la filosifía Lean desde el primer momento y he trabajado como Gerente de estos proyectos.

En la actualidad trabajo como autonomo administrador y mantenimiento de tiendas online, droshipper y consultor de implantaciones de Lean-Manufacturing, reducción de costos, aumento de la producción, etc.

Ademas he desarrollado una red de descuentos para ayudar a nuestros miembros, amigos y a quien quiera a ganar dinero online y al mismo tiempo promocionar nuestros productos.

Únete a nuestra red de descuentos y entonces usted puede ser dueño de nuestros cupones de descuento ( Usted puede ser dueño de hasta 3 cupones pero estos deben ser de diferente valor) y ganar dinero cuando otros los utilizan sus cupones . Cuando usted es dueño de un cupón de descuento , usted puede ganar hasta $15 ( 100 % del valor del cupón ) cada vez que alguien utiliza su cupón.

Si quiere saber mas visita nuestras web y busca nuestro enlace cupones de descuentos:

Gracias

Última edición:

Ederson

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
12 Dic 2009
Bienvenido Compañero, Sientete como en casa.

Saludos!

kanikase

Préstamo
Ómicron
Programador