Soy un grano de arena en el desierto.

• Autor Autor Tula
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

Tula

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenos días,

Estoy como un grano de arena en el desierto, no me visita nadie la web, pasa un mes, pasa otro, ha pasado un año....y cero visitas, ¿Como es posible? ¿que puedo hacer? os leo y algunos empezais y a los 3 meses incluso teneis algun beneficio por pequeño que sea, pero lo importante es que al menos os visitan, ¿en que fallo?

Saludos.

Buenos días,

Estoy como un grano de arena en el desierto, no me visita nadie la web, pasa un mes, pasa otro, ha pasado un año....y cero visitas, ¿Como es posible? ¿que puedo hacer? os leo y algunos empezais y a los 3 meses incluso teneis algun beneficio por pequeño que sea, pero lo importante es que al menos os visitan, ¿en que fallo?

Saludos.
Pues sin ver la web no podemos ser adivinos... Tendríamos que ver la web para poderte aconsejar. Pero me adelanto a decir: que no habrás invertido en enlaces y reseñas, que no habrás trabajado el SEO interno y que seguramente estés en un nicho competido. También diría que estás atacando palabras clave de pocas búsquedas... Pero bueno, es dar palos de ciego.

Siempre es mejor que ser un grano en el culo XD (perdón por el chascarrillo..).

Probablemente el contenido no esté demasiado trabajado o que tu web pase por alto. Prueba de cambiar las etiquetas, añadir contenidos nuevos y a darle publicidad.

Suerte.

Última edición:
Siempre es mejor que ser un grano en el culo XD (perdón por el chascarrillo..).

Probablemente el contenido no esté demasiado trabajado o que tu web pase por alto. Prueba de cambiar las etiquetas, añadir contenidos nuevos y a darle publicidad.

Suerte.
Con cuerdo... A lo mejor no has invertido el tiempo suficiente, la otra cosa que a lo mejor pasa es que el nicho que eligiste tiene ya mucha demanda y entonces te toca trabajar el doble..

Buenos días,

Saludos.

Como dijeron por arriba, sin ver la web es difícil aconsejarte. Pero lo primero que deberías preguntarte es:

¿He aprendido los suficiente sobre SEO?
¿WPO?
¿Enlaces internos?
¿Externos?
¿Experiencia de usuario?
¿Keyword research?

Si la respuesta es no, lo primero que yo haría sería formarme, hay un montón de cursos gratuitos y otros tantos de pago que te pueden ayudar, y una vez que tengas toda esa información de seguro tus webs serán mucho mejor.

Digo esto sin conocerte y sin ver tu web, pero he visto varios casos de personas que lanzan una web creyendo que la web se posicionará por sí sola y esto pocas veces pasa.

Si tienes alguna duda puntual sobre tu web, encantado de ayudarte.

Saludos!

Buenos días,

Saludos.

😉 Te mando mp con la data

Buenos días,

Saludos.
Enviaste el sitemap a google? De no ser así, puede ser más difícil.

Si no compartes la web es difícil mirar que le pasa a tu sitio. intenta crecer en redes sociales, subir contenido diario de calidad y crear enlaces naturales en foros y directorios. Saludos!

Tambien por lo poco que has decidio promocionarla, has usado redes sociales? Grupos de tu tematica?

utilizas el search console?
artículos seo?
keywords?
enlaces internos, externos?

Publica tu url seguro recibes ayudas.

Envía tráfico de Quora, Medium y LinkedIn Pusle, es efectivo.

podrias poner tu web? yo igual soy nuevo, me gustaría poder aprender de la retro alimentación que te den respecto a la web. Gracias a todos

Iba a venir a dar esos consejos que ya dijeron 😜 Trata de hacer lo que te dicen ya que tienen razón. Ánimo, no desfallezcas!

Depende de la tematica, tus palabras clave, pero comparte el dominio para ayudarte

Atrás