A
alanwak3
Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Siempre que compres un dominio que tenga una marca registrada como google, podrás tener problemas legales... Te recomiendo que tengas cuidado con ese aspecto.
Piensas comprar un dominio en 7 dolares para venderlo en 20 dolares algo asi piensas ? si es asi no creo que te vaya muy bien generalmente si compras un dominio y no lo usas y lo quieres vender te lo compran por menos de lo que te valio ossea pierdes, para que te lo compran por mas debe ser que lo hayas desarrollado y posicionado medianamente. creo yo o por lo menos yo no compraria un dominio nuevo en mas de lo que lo puedo comprar con la empresa directamente.
...
R= Los dominios se pueden valorar:
-Por su alexa
-Por su pagerank
-Por su antiguedad
-Dependiendo de que palabras calve contengan en él, y cuantas búsquedas tenga la misma
-Si es largo o corto
-Si va a una temática específica y esa temática está bien pagada
Y otros factores más que aprenderás con el tiempo.
Saludos
De lo anteriormente subrayado, eso sólo aplica para una página, no para un dominio. El último punto (nombre largo ó corto) es enteramente subjetivo. Por lógica deberían tener mayor fuerza los dominios cortos, pero no siempre es así.
Realmente el valor de un dominio va ligado con su potencial para obtener ingresos, y este puede ser evidente (como el caso del iPhone) o latente (es decir que se haga realidad o que nunca pase).
No, nada de eso es definitivo al establecer el valor de un dominio.
La longitud ya se estableció que en teoría debería ser, pero no siempre ocurre. Por ejemplo, el dominio codecanyon es en este momento más valioso que code. El valor estimado conforme a la longitud es importante, pero no siempre es tan determinante.
Las palabras claves no tienen que ver con el dominio, sino con el sitio.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?