SOY usuario Verificado :D

• Autor Autor Yuston Arce
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y

Yuston Arce

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Buenas Betas como sabemos mucho se ha estado hablando de la verificacion de los usuario pues Cre que soy de los primero en Ser Verificado Y es algo muy bueno
ya que es rapido la verificacion no es tediosa y ademas de eso creo que al ser verificado por el foro cree mas seguridad al hacer negocios con tal usuario "
asi que animense a Verificarse

PD mi NICk anterior DarkYuzton

¿Les cambian el nick a los verificados?

Última edición:
Mi nombre real es largooooooo...no creo que yo pedire a verificar :sorrow:

Me uno a la lista de usuarios verificado. :encouragement:
@ CrewArty
@ Hosting Web Perú

Perfecto!!!

Alguien podría decirme e informarme como puedo verificarme??

Entonces creo que no me voy a verificar :ambivalence:

Bah, me gusta la idea, pero no me agrada que todos me vean por mi nombre real. Digamos que no es desconfianza de los usuarios con los que podría llegar a negociar, sino de internet en general.

Bah, me gusta la idea, pero no me agrada que todos me vean por mi nombre real. Digamos que no es desconfianza de los usuarios con los que podría llegar a negociar, sino de internet en general.

Tengo años así y sigo vivo, yo era muy conocido por mi seudónimo pero cuando cambié de nombre pensé que esto me ayudaría a largo plazo y, efectivamente así ha sido.

Tengo años así y sigo vivo, yo era muy conocido por mi seudónimo pero cuando cambié de nombre pensé que esto me ayudaría a largo plazo y, efectivamente así ha sido.

Y claro, para muchos será un punto a favor ya que ciertamente inspira confianza. Pero para algunos, como en mi caso, me manejo en temas relacionados con warez y demás aparte del foro. Entonces por eso mismo trato de cuidar muy bien cada dato real que pongo en cualquier lado, no solo por acá.

Opino lo mismo que tú, ni siquiera en Facebook me gusta colocar mi nombre real xd