Una persona tiene el su usuario Verificado, pero en Cuenta Segura: dice NO

• Autor Autor Manutrumans
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Manutrumans

Manutrumans

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¿Por que ocurre esto?, un usuario tiene la cuenta como Verificada.

verificado.png

... pero a la vez en la parte donde dice Cuenta Segura, dice NO.

cuenta_segura_no.png

¿que significa todo esto?
No entiendo. :ambivalence:

o se, solo pocos verificacdos les sale que la cuenta no es segura xd

Ahora, yo intento verificar la cuenta a traves de Google Authenticator, y pongo el codigo que me dio la aplicación y me dice que el codigo es invalido :v

queria preguntar que significaba esto, mi cuenta dice igual cuenta segura: NO :ambivalence:

Gracias, también lo encontré recién, pero según por lo que veo lo único que te dice es que quien lo esta usando es la misma persona de siempre, pero no he visto que alguien haya estafado robando la cuenta de otra persona, lo que sí veo es que venden cuentas de este foro y estafan de esa forma, o simplemente estafando la misma persona que usa dicha cuenta. :ambivalence:

queria preguntar que significaba esto, mi cuenta dice igual cuenta segura: NO :ambivalence:

Eso es que por ejemplo no esta segura ante un hacker que te robe la contraseña. para eso hay que activar la autenticacion esa con telefono y tal. ni lo haré porque es fastidioso

Es para confirmar que tienes la verificación 2FA activada, aún si lo haces por seguridad van a aplicar los cambios a los 5 días de haber habilitado esa opción. En el post oficial lo explica un mod.

Darle a la verificación, es normal. Lo emplean las empresas exchanged de criptomonedas.

ah ok, pero tiene con teléfono?

Aja y como se hace para los que no tiene telefono 😕 inteligente

Darle a la verificación, es normal. Lo emplean las empresas exchanged de criptomonedas.

Sí, parece que en el foro tenemos un atraso en esa parte pero bueno, de a poco van a aprender.