SOY usuario Verificado :D

• Autor Autor Yuston Arce
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Amigo como puedo verificarme , según esta viendo dice que tengo que tener 30 dias y 30 comentarios soy nuevo no entiendo mucho Gracias

Vine aquí por trabajos de diseñador y programador

Otro verificado por acá :encouragement:

Mi nick anterior:
XeroGraphics 😛7:

Como cuando querías que tu nick fuera tu nombre real y de pronto Carlos sale con esto😛8:

El día de mañana van a estar todos los verificados con nombre y apellido y el resto estaremos con nick. Pareceremos los estafadores o usuarios en los que no se puede confiar.:ambivalence:

No se trata si puedes estarfar o no, porque siendo verificado lo pueden hacer igua...😡

pero lo de nombre y apellido a veces hay que tener ciudado donde se pone y quien puede tener acesso a ello, y si no eres nada y tanto te da es igual, pero si tiens negocios, empresa o lo que sea pienso que no es un metodo confiable.

tambie por aqui :encouragement:

Lo tendré en cuenta para dentro de unos 10 años cuando ya sea VIP. :v

Yo quiero verificar pero no estoy seguro de que aporte algo a mi perfil es decir solo aparece mi nombre real en el foro y eso deberia quedar a decisión propia.

Enviado desde HostClube.com mediante Tapatalk

Estoy esperando que Carlos me responda para ser verificado. Alguien me puede mandar unos consejos por mps?¡¡??

a mi me falta el vídeo pero ahorita ando "feo pá la foto" 😕

Sigo recibiendo solicitudes de usuarios VIP.

Espero respuesta de Carlos para ver como verificarme 🙄🙄:drunk:

Pasé todos los pasos para la verificación incluso me cambiaron el nick, y no me sale el cartel de verificado :S

tienes que ir a la pestaña de membresias y comprarla por 0.01 :encouragement: asi saldra el cartel de verificado

Hola gracias por la ayuda, solo que no me sale lo que me mencionas, solo la promo de 7$ al año 😕

Actualizando... Primer usuario verificado baneado https://forobeta.com/member.php?u=187914 :encouragement:

Creo que terminas quedando peor si quieres demostrar algo. Uno ya arregló la negativa y el otro está activo, solo que alguien había ingresado a su cuenta y de prevención fue baneado.

Deberías revisar ahora cuántos de los no verificados son baneados y tienen negativas todos los días, a ver cuál es el porcentaje.