SOY usuario Verificado :D

• Autor Autor Yuston Arce
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jeje cuando leí vídeo.. yo dije mejor paso xD a mi también me gusta el anonimato, así que mejor así felicidades por los verificados 😀
Igualmente prefiero tener el nick actual, aunque lleva mi nombre xd. Enhorabuena por los verificados! espero que esto no se vuelva obligatorio mas adelante...

yo también paso de la verificación por el nombre real :distant:

*A los ilegales no les gusta esto*

Desde que empecé a trabajar mi marca personal, el nombre es fundamental. Pero aquí en el foro seguimos todos un camino quizá distinto, yo vivo de esto y me gusta que se me conozca por mi nombre tal cual.

Respecto a las reservas sobre hacer publico tu nombre real, quizás sirva de alivio, que existirán miles de personas que se llamen como tu en el mundo :witless: El detalle diferenciador, es la calidad que este asociada a tu nombre por tus acciones.

En un par de hora sales estaré en casa y avanzaré un poco con más verificaciones.

No, imposible que deje mi nick. :witless:

En membresía lo obtienes.

Que felicidad!!! espero proximamente venga mi turno :victorious::victorious::victorious::victorious::victorious::grumpy:

- - - Actualizado - - -

Desde que empecé a trabajar mi marca personal, el nombre es fundamental. Pero aquí en el foro seguimos todos un camino quizá distinto, yo vivo de esto y me gusta que se me conozca por mi nombre tal cual.

igualmente yo, me gusta que me conoscan por mi nombre real

Ando esperando mi turno tambien :encouragement:

tengo cosas que no me conviene que sean rastreables a mi nombre real, nada malo pero uno tiene familia.

Ademas que no tengo dinero jajajajaj

Yayaya llegado a casa y a dar instrucciones a unas 20 personas al menos!

Uno más por aquí que esperará su turno para ser verificado, y de todos modos ya uso mi nombre real en el nick :encouragement:

Otro verificado, aunque mi nick siempre ha sido mi nombre

Opino lo mismo, ojala se pudiera verificar sin que se cambie el nick, yo tenia pensado hacerlo, pero ya con esa noticia mejor me quedo como estoy. 😕

Es broma, ¿cierto? :distant:

¿Broma por qué Juan?, ya casi no hago negocios en el foro (si no negocios fuera, en mi país), y me gusta que mi nick esté así :moody:

Si guardan códigos nucleares igual pueden permanecer con su nick no hay problema, a nadie se le está obligando.

No es muy practico en mi caso fijándose en el IP cuando el IP cambia 6 veces por día, como mínimo.