thesulla Zeta 17 Nov 2017 #41 El color del verificado esta bonito,,,, espero tener el verificado con el nick
JuanOviedo Dseda Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! 17 Nov 2017 #42 Torrecilla dijo: ¿Broma por qué Juan?, ya casi no hago negocios en el foro (si no negocios fuera, en mi país), y me gusta que mi nick esté así :moody: Hacer clic para expandir... Tienes 350 calificaciones positivas en el foro, jajaja.
Torrecilla dijo: ¿Broma por qué Juan?, ya casi no hago negocios en el foro (si no negocios fuera, en mi país), y me gusta que mi nick esté así :moody: Hacer clic para expandir... Tienes 350 calificaciones positivas en el foro, jajaja.
applemacq Eta Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! 17 Nov 2017 #43 No me gusta nada que se cambie el nick para el nombre... tendria que ser aparte el nombre y dejar el nick..
No me gusta nada que se cambie el nick para el nombre... tendria que ser aparte el nombre y dejar el nick..
Dario Vargas Dseda Marketing Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 17 Nov 2017 #44 También verificado 😛anda: 😛anda:
Gelvis Petrace Mi Social Media Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! 17 Nov 2017 #45 Voy por el verificado:encouragement::encouragement:
V VeraLpz Gamma Diseñador ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 17 Nov 2017 #46 Que bueno seria, estar "verified" pero con el nick :witless:
MrJose Ni Verificación en dos pasos activada 17 Nov 2017 #47 applemacq dijo: No me gusta nada que se cambie el nick para el nombre... tendria que ser aparte el nombre y dejar el nick.. Hacer clic para expandir... De acuerdi contigo, esto va a parecer el juego de quien es quien
applemacq dijo: No me gusta nada que se cambie el nick para el nombre... tendria que ser aparte el nombre y dejar el nick.. Hacer clic para expandir... De acuerdi contigo, esto va a parecer el juego de quien es quien
foreveralone1 Iota Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! 17 Nov 2017 #48 opino lo mismo que varios usuarios. es mejor ser discreto en internet y no dar nombres por motivo de seguridad..
opino lo mismo que varios usuarios. es mejor ser discreto en internet y no dar nombres por motivo de seguridad..
Kiraxy VIP Ro Verificación en dos pasos activada ¡Ha verificado su Paypal! Verificado por Binance ¡Usuario popular! Suscripción a IA 17 Nov 2017 #49 No me voy a verificar, para nada... -.-" No, no no... 😡😡😡😡 Que mala idea de Carlos, Me quedo con mi Nick...
No me voy a verificar, para nada... -.-" No, no no... 😡😡😡😡 Que mala idea de Carlos, Me quedo con mi Nick...
Torrecilla 1 Ni Programador Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 17 Nov 2017 #50 JuanOviedo dijo: Tienes 350 calificaciones positivas en el foro, jajaja. Hacer clic para expandir... De hace años Juan, ya me pasé al lado offline en vez del online 😀 así estoy bien por el momento.
JuanOviedo dijo: Tienes 350 calificaciones positivas en el foro, jajaja. Hacer clic para expandir... De hace años Juan, ya me pasé al lado offline en vez del online 😀 así estoy bien por el momento.
droclip Beta Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 17 Nov 2017 #51 felicidades:encouragement::encouragement::encouragement::encouragement:
T TEXTR1 Curioso ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 17 Nov 2017 #52 Hola si no te verificas no puedes entrar a la sección de negocios? 😛anda:
JuanOviedo Dseda Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! 17 Nov 2017 #53 Torrecilla dijo: De hace años Juan, ya me pasé al lado offline en vez del online 😀 así estoy bien por el momento. Hacer clic para expandir... Excelente, espero ser como tú cuando sea mas grande. 😎:encouragement:
Torrecilla dijo: De hace años Juan, ya me pasé al lado offline en vez del online 😀 así estoy bien por el momento. Hacer clic para expandir... Excelente, espero ser como tú cuando sea mas grande. 😎:encouragement:
Carlos Arreola Admin Sigma Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Verificado por Binance ¡Excelente comerciante! ¡Usuario popular! 17 Nov 2017 #54 TEXTR1 dijo: Hola si no te verificas no puedes entrar a la sección de negocios? 😛anda: Hacer clic para expandir... Sí no hay problema, no pasa absolutamente nada si no te verificas.
TEXTR1 dijo: Hola si no te verificas no puedes entrar a la sección de negocios? 😛anda: Hacer clic para expandir... Sí no hay problema, no pasa absolutamente nada si no te verificas.
carlosjulian Dseda SEO Verificación en dos pasos activada 17 Nov 2017 #55 Carlos Arreola dijo: Si guardan códigos nucleares igual pueden permanecer con su nick no hay problema, a nadie se le está obligando. Hacer clic para expandir... Jajajaj la clavaste chingón, la neta! jaja.
Carlos Arreola dijo: Si guardan códigos nucleares igual pueden permanecer con su nick no hay problema, a nadie se le está obligando. Hacer clic para expandir... Jajajaj la clavaste chingón, la neta! jaja.
Y Yohandy Gonzalez Delta 17 Nov 2017 #56 como hago para verificarme ? disculpen la ignorancia compañeros saludos
alexmoran Épsilon Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 18 Nov 2017 #57 YohandyGzlz dijo: como hago para verificarme ? disculpen la ignorancia compañeros saludos Hacer clic para expandir... Hola, lee lo siguiente https://forobeta.com/mensajes-de-ad...cacion-de-usuario-forobeta-segunda-etapa.html
YohandyGzlz dijo: como hago para verificarme ? disculpen la ignorancia compañeros saludos Hacer clic para expandir... Hola, lee lo siguiente https://forobeta.com/mensajes-de-ad...cacion-de-usuario-forobeta-segunda-etapa.html
Grimmjow 1 Sigma Diseñador Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Verificado por Binance ¡Usuario popular! Suscripción a IA 18 Nov 2017 #58 Veamos cuando tarda para ver una foronovela de un usuario verificado :v, lo del nombre real por el nick tiene sus pros y sus contra, pero mas contras. Última edición: 18 Nov 2017
Veamos cuando tarda para ver una foronovela de un usuario verificado :v, lo del nombre real por el nick tiene sus pros y sus contra, pero mas contras.
M metrix Delta Redactor 18 Nov 2017 #59 applemacq dijo: No me gusta nada que se cambie el nick para el nombre... tendria que ser aparte el nombre y dejar el nick.. Hacer clic para expandir... El día de mañana van a estar todos los verificados con nombre y apellido y el resto estaremos con nick. Pareceremos los estafadores o usuarios en los que no se puede confiar.:ambivalence:
applemacq dijo: No me gusta nada que se cambie el nick para el nombre... tendria que ser aparte el nombre y dejar el nick.. Hacer clic para expandir... El día de mañana van a estar todos los verificados con nombre y apellido y el resto estaremos con nick. Pareceremos los estafadores o usuarios en los que no se puede confiar.:ambivalence:
Jesus Dugarte 1 Pi Redactor Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Verificado por Binance ¡Excelente comerciante! ¡Usuario popular! Suscripción a IA 18 Nov 2017 #60 Listo, otro verificado en el foro :encouragement: