Soy Vendedor de Streaming desde hace 10 años!

• Autor Autor MrMalote
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
MrMalote

MrMalote

Beta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todo los forolover!
Simplemente, me presento; soy vendedor de Streaming desde hace 10 años, fui el primero en vender estos tipos de servicios en mi localidad. Anteriormente, era muy sencillo conseguir las cuentas de Streaming, pero con el paso de los años, se volvio una tarea un poco mas complicada.
Hasta hoy en dia, que escribo este post, sigo vendiendo Streaming, vivo de esto y mantengo a mi familia gracias a esto, por lo que estoy muy agradecido con Dios, y todo el camino que me llevo a estar en este increible negocio.
Gracias a esto, pude comprarme mis cositas y vivir de esto.
Mis primeros meses, fueron en el 2013, cuando me quede sin trabajo y empece a indagar en la web, y para mi sorpresa, vi un video sobre la DeepWeb, no sabia que era eso, hasta que indage, e ingrese a una web de la DeeWep, donde vendian todo tipo de cosas, ahi "inicio" mi aventura al servicio de Streaming.
Habia un tipo que vendia Streaming (Hit) llamado "AccountGuru" al principio, ni siquiera entendia que era Bitcoin, pero mi curiosidad me llevo de la mano y pude comprar BTC, pagarle a el a traves del foro (que ya no existe, se llamaba AphaBay, y otro que no recuerdo).

Sigo contanto en unos dias mas mi historia..

Bienvenido 🙂

bienvenido amigo, deberías de compartir lo que vendes a muchos les puede servir

saludos.

Esperando la continuación de la historia, he estado pensando en empezar a revender cuentas pero no se si sea buen momento en vista de que muchos ya lo hacen

Bienvenido al foro!!

Bienvenido 😁

@ Policía Nacional informática quiere saber mas de tu historia jaja bola

Mba'eichapa, bienvenido por aca.

Bienvenido al Foro

Bienvenido amigo y creo que tu historia sera muy interesante ajajaja esperando parte 2

Bienvenido compañero! Esperando que compartas tus negocios e impresiones!

Saludos 🙋🏽‍♂️

Atrás