Soy Yo esta Caido

• Autor Autor FanDub
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

FanDub

Dseda
SEO
El titulo suena un poco extraño pero quiero saber si soy yo únicamente o tal vez alguien mas tenga estos contratiempos, ya que por extraña razón tampoco pude entrar al WSPP así que quien sabe tal vez los ovnis estén bajando a la tierra xD
Sin título.webp

- - - Actualizado - - -

Me olvide mencionar de que me desconecta a diestra y siniestra, bueno tal vez sea algunos problemas técnicos.

A mi tambien me pasa lo mismo desde ayer y aveces me salen muchos mensajes privados y me desloguea del foro.

Nc1biJA.jpg

[MENTION=125756]FanDub[/MENTION] A veces tengo el mismo problema 😕

Me pasò ahora, pero refresquè y ya està bien. :welcoming:

A mi también me paso eso hace unos días

No anda nada fino el foro hoy la verdad

a mi tambien me pasa lo mismo, pasa algo en el foro como la vez pasada [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] [MENTION=9679]cicklow[/MENTION] [MENTION=22703]Jorge Reyes[/MENTION] esta pasando otra vez lo mismo .

se me desloguea la cuenta
aparecen los menus en otra posicion
aparecen cientos de notificaciones donde no las hay
al calificar un usario no aparece por defecto la url de la calificacion , hay que ponerla manualmente

el mismo probleme que paso hace unos meses.

a mi tambien me pasa lo mismo, pasa algo en el foro como la vez pasada Carlos Arreola Enlace eliminado Jorge Reyes esta pasando otra vez lo mismo .

se me desloguea la cuenta
aparecen los menus en otra posicion
aparecen cientos de notificaciones donde no las hay
al calificar un usario no aparece por defecto la url de la calificacion , hay que ponerla manualmente

el mismo probleme que paso hace unos meses.

No anda nada fino el foro hoy la verdad

Ami no me abre el face, youtube, el foro,, 🙁

Igual por aquí

Me pasò ahora, pero refresquè y ya està bien. :welcoming:

FanDub A veces tengo el mismo problema 😕

anda crazy el foro.
Marquen la opción de recordar usuario y contraseña al iniciar sesión y prueben.

[MENTION=118521]carlosa[/MENTION]rreola yo tambien tengo los mismos problemas, me tira los mismos errores, me marca mensajes en bandeja de entrada sin leer y luego me los desmarca. No se me soluciono con recordar usuario y contraseña al iniciar sesion, me anda con muchos errores

Lo mismo me gustaria saber 😕 por que esta presentando tantos problemas el foro?

Yo tengo el mismo problema

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk