Soy yo o es ForoBeta

• Autor Autor shinoblackss
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

shinoblackss

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas tardes, pues quisiera que me asesoren en algo ya que pues, ya llevo mas de 4 meses registrado en el foro, he escrito mas de 30 mensajes y aun no salgo de usuario Beta -.- y ya me estoy como frustrando, sera que me falta algo?

El numero de mensajes en tu cuenta son 5 lol

mención

Debes tener 30 mensajes en los foros donde cuentan :encouragement:
La sección Comunidad y Fuera de tema no cuentan tus mensajes, por lo que sólo tienes 5 :star2: [MENTION=189344]shinoblackss[/MENTION]

Registro
22-noviembre-2017
Edad 20
Mensajes 5

Tienes 5 mensajes, requieres 25 mas

lo que pasa que algunos foros no cuentan mensajes.

te recomiendo no poner mensajes sin sentido, o spam ya que serán repostados y serán borrados y por eso puedes ser sancionado del foro.

Hace que te recomiendo que participas con nosotros y que comentas en el foro como todos los usuarios saludos.

Sólo un poco más de mensajes y listo

el parece que no los vio XD

ahora es que yo se eso

El tema q ForoBeta es un sitio inteligente, sabe cuando comentas por comentar, entonces no te suman en tu perfil los comentarios! :welcoming:

Es como te dice un usuario arriba, por ejemplo, en la sección de presentación no te suman los comentarios...

Pues yo parecido, jajaja pero illo escribe mas mensajes, al final lo interesante es la sección de negocios

:welcoming::welcoming: Eres tu, no es el foro.

Recuerda que los mensajes en sub-foro como estos no cuentan. :encouragement:

si, eres tu .😛8:

yeeeahhh eres tu

Yo pensaba lo mismo amigo, pero si es cierto despues de leer hay algunos foros que no cuentan comentarios, debes de estar mas activo para que se puedan contar los puntos.

Atrás