Kiraxy
Ro
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Soy yo o las ventas en el foro han bajado?
Antes encontraba mejores cosas que comprar, y todo lo que yo publicaba lo vendía rápidamente... TODO, no habia alguna subasta que yo hiciera que se quedara en blanco.
Fanpages, grupos, perfiles, paginas, canales, servicios, bots, métodos, guias, etc, artículos, blogs, correos, incluso favores que les hacia a otro de vender fanpages o alguna cosa... Todas las subasta siempre pujaban...
Antes no había una cosa que publicara que no vendiera...
Ademas noto muchas subasta que nadie puja nada y cosas asi.
Mis ultimas ventas han sido infructuosas 🙁
El foro era una buena fuente de ingreso para mi, pero ya no lo es tanto.
Este año y el anterior fueron los peores años aqui en el foro...
Tratare de ajustarme, pero si no lo logro no creo necesario siquiera renovar el VIP... Ya que ni vendo nada... Para que lo tendría, otros métodos por alli están dando mejores resultados...
Hace algún tiempo alguien comento esto también y Carlos respondió que según las estadísticas las ventas estaban subiendo. Creo que me estoy escapando de eso por que yo no lo veo asi...
Antes encontraba mejores cosas que comprar, y todo lo que yo publicaba lo vendía rápidamente... TODO, no habia alguna subasta que yo hiciera que se quedara en blanco.
Fanpages, grupos, perfiles, paginas, canales, servicios, bots, métodos, guias, etc, artículos, blogs, correos, incluso favores que les hacia a otro de vender fanpages o alguna cosa... Todas las subasta siempre pujaban...
Antes no había una cosa que publicara que no vendiera...
Ademas noto muchas subasta que nadie puja nada y cosas asi.
Mis ultimas ventas han sido infructuosas 🙁
El foro era una buena fuente de ingreso para mi, pero ya no lo es tanto.
Este año y el anterior fueron los peores años aqui en el foro...
Tratare de ajustarme, pero si no lo logro no creo necesario siquiera renovar el VIP... Ya que ni vendo nada... Para que lo tendría, otros métodos por alli están dando mejores resultados...
Hace algún tiempo alguien comento esto también y Carlos respondió que según las estadísticas las ventas estaban subiendo. Creo que me estoy escapando de eso por que yo no lo veo asi...