Soy yo o las ventas en el foro han bajado?

• Autor Autor Kiraxy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Kiraxy

Kiraxy

Ro
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance

Antes encontraba mejores cosas que comprar, y todo lo que yo publicaba lo vendía rápidamente... TODO, no habia alguna subasta que yo hiciera que se quedara en blanco.
Fanpages, grupos, perfiles, paginas, canales, servicios, bots, métodos, guias, etc, artículos, blogs, correos, incluso favores que les hacia a otro de vender fanpages o alguna cosa... Todas las subasta siempre pujaban...
Antes no había una cosa que publicara que no vendiera...

Ademas noto muchas subasta que nadie puja nada y cosas asi.

Mis ultimas ventas han sido infructuosas 🙁

El foro era una buena fuente de ingreso para mi, pero ya no lo es tanto.
Este año y el anterior
fueron los peores años aqui en el foro...

Tratare de ajustarme, pero si no lo logro no creo necesario siquiera renovar el VIP... Ya que ni vendo nada... Para que lo tendría, otros métodos por alli están dando mejores resultados...

Hace algún tiempo alguien comento esto también y Carlos respondió que según las estadísticas las ventas estaban subiendo. Creo que me estoy escapando de eso por que yo no lo veo asi...

La crisis esta pegando fuerte

No es que hayan bajado las compras, pienso que subieron las ventas. Eso es lo que pasa a mi parecer.

No es que hayan bajado las compras, pienso que subieron las ventas. Eso es lo que pasa a mi parecer.
Creo que tienes razón... El alcance sera menor?
El publico objetivo no encuentran los post indicado, si no cuentas de Netflix,

En lo personal pienso que han subido más de lo normal... Al menos mis VPN's están saliendo poco pan caliente

Por cierto, se me hizo raro ver que pusiste esto en Facebook y no en fuera de tema 😅😅

En lo personal pienso que han subido más de lo normal... Al menos mis VPN's están saliendo poco pan caliente

Por cierto, se me hizo raro ver que pusiste esto en Facebook y no en fuera de tema 😅😅
Como lo muevo?

Pues interpreta esto:

positiva-negativa-y-neutral-png.262219

Y como adelanto, en mayo fueron más de 8 mil calificaciones.

Pero bueno...

Tal vez en vez de revisar lo que hace el foro, podrías revisar que tus ventas ya no son tan interesantes, esa podría ser otra explicación.

Porque en base a números, hay más negocios que antes. Y si no me crees aquí puedes revisar mes con mes:

Y aquí está el mes de mayo:

Screenshot_2.webp

Nótese como subió la cantidad en porcentaje de positivas a raíz de la verificación de whatsapp.

Los tiempos van cambiando y debemos ir haciendo ajustes, yo no solía vender en el foro, pero aproveche la pandemia para estudiar que es lo que la gente anda buscando y de verdad que no me ha ido mal. Vendo tanto en el foro como fuera del mismo..

Pienso que si X producto ya no tiene salida como antes, enfócate en otro

Depende de lo que vendan;

Dominios disque premium que realmente no lo son. Nada atractivos.

Sitios disque prometedores. Solo porque el vendedor tiene la corazonada de que se podría sacar provecho pero no tiene como respaldar eso.

Páginas de fb de millones, pero realmente no tienen las reacciones minimas según la cantidad de likes que tiene o nada interesante para los fines del comprador.

Métodos milagros para ganar dinero fácil, pero ni ellos muestran cuánto han ganado.

En fin, todos esos posts que ves sin ventas éxitosas te dan esa idea .

No, para nada. En realidad para mi todo lo contrario. Siempre vendi mis servicios en Forobeta y en Fiverr. Durante un tiempo por Fiverr me llegaban muchas compras y casi nada por Forobeta. Hoy ya se ha balanceado, y si bien sigo recibiendo mucho en la otra plataforma, a traves del foro estoy haciendo un monton de negocios y variados, de locuciones, edición de video, y mas, con muchos usuarios. Incluso realizando trabajos de forma constante.

Tal vez los servicios que estes vendiendo no sean interesantes y por eso no recibis compradores. O haya demasiada oferta de exactamente lo mismo y no tengas nada que te diferencie. Es cuestión de ver que es lo que esta haciendo uno.

Antes encontraba mejores cosas que comprar, y todo lo que yo publicaba lo vendía rápidamente... TODO, no habia alguna subasta que yo hiciera que se quedara en blanco.
Fanpages, grupos, perfiles, paginas, canales, servicios, bots, métodos, guias, etc, artículos, blogs, correos, incluso favores que les hacia a otro de vender fanpages o alguna cosa... Todas las subasta siempre pujaban...
Antes no había una cosa que publicara que no vendiera...

Ademas noto muchas subasta que nadie puja nada y cosas asi.

Mis ultimas ventas han sido infructuosas 🙁

El foro era una buena fuente de ingreso para mi, pero ya no lo es tanto.
Este año y el anterior
fueron los peores años aqui en el foro...

Tratare de ajustarme, pero si no lo logro no creo necesario siquiera renovar el VIP... Ya que ni vendo nada... Para que lo tendría, otros métodos por alli están dando mejores resultados...

Hace algún tiempo alguien comento esto también y Carlos respondió que según las estadísticas las ventas estaban subiendo. Creo que me estoy escapando de eso por que yo no lo veo asi...

X2 😕😕😕

Depende de lo que vendan;

Dominios disque premium que realmente no lo son. Nada atractivos.

Sitios disque prometedores. Solo porque el vendedor tiene la corazonada de que se podría sacar provecho pero no tiene como respaldar eso.

Páginas de fb de millones, pero realmente no tienen las reacciones minimas según la cantidad de likes que tiene o nada interesante para los fines del comprador.

Métodos milagros para ganar dinero fácil, pero ni ellos muestran cuánto han ganado.

En fin, todos esos posts que ves sin ventas éxitosas te dan esa idea .

Coincido totalmente. No solo hay muchas publicaciones muy muy malas, sino que ademas no tienen nada que los diferencien. 200 vendedores de cuentas Netflix y similares. Todos ofrecen lo mismo. No hay nada que los diferencie. Todos terminan estafando y llenos de negativas, vienen, venden un poquito, y se van del foro.

No veo a nadie como antes armando publicaciones con servicios eternos que van escalando y mejorando con el tiempo. Todas guias milagrosas para hacerse millonarios, y porquerias similares. Con eso se pueden estafar a 2 o 3 incautos, pero no durara por siempre.

Coincido totalmente. No solo hay muchas publicaciones muy muy malas, sino que ademas no tienen nada que los diferencien. 200 vendedores de cuentas Netflix y similares. Todos ofrecen lo mismo. No hay nada que los diferencie. Todos terminan estafando y llenos de negativas, vienen, venden un poquito, y se van del foro.

No veo a nadie como antes armando publicaciones con servicios eternos que van escalando y mejorando con el tiempo. Todas guias milagrosas para hacerse millonarios, y porquerias similares. Con eso se pueden estafar a 2 o 3 incautos, pero no durara por siempre.
YO no estafo, ni vendo cuentas netflix xD asi que esa no es la razón.

Creo que era mejor cuando se debía pagar $1.5 (si mal no recuerdo) por cada post de negocios

Cierro tema... siempre que hay un tema similar vienen todos a dar sus sugerencias de como funciona o funcionaría mejor.

Ahí están las estadísticas:

Arriba dicen que se debía pagar menos por publicar... claro, pero no se habían hecho tantas inversiones en el foro como ahorita. Y por supuesto, sería mejor que regalara dinero, pero no todo se puede 😂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás