¿Soy yo o todos pasan por la fiebre de las plantillas?

• Autor Autor Lord Pepe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

Lord Pepe

Ni
Últimamente creando 2 o 3 blogs encontré lugares con plantillas espectaculares y de pronto, una idea tras otra ... ¡zas!
Más de 35 blogs.
Que si está plantilla está perfecta para un blog de bebés y por ahí tengo un libro de donde puedo sacar mucho material, aquella cae perfecta para uno de frases o chistes o imágenes...

¿A todos les pasa igual o es que todavía ando con fiebre de novato?

Pues a mi me pasa igual, me pongo a buscar plantillas para un blog y luego digo, esta me puede servir para tal cosa, y esta otra para tal cosa... y así. Pensé que era el único. :couple_inlove:

Jajaja. me pasa lo mismo!:greedy_dollars:

No eres el unico somos adictos a estos temas creeme yo llevo 4 años y mas cuando empiezas a ganar dinero se hace mas adictivo

Me pasa exactamente lo mismo! Siempre que busco una plantilla para algun blog, termino viendo alguna que me gusta para otra cosa y asi..

Enviado desde mi GT-B5510L usando Tapatalk 2

a mi desde años ._.
tengo un disco externo donde guardo cientos de plantillas de todo tipo.. para referencia, retocarlas y estudiarlas

Jeje,uff.. Es un alivio, ya me siento más "normal", daba pena hasta decirlo pensando que era yo que andaba con la fiebre.

uy ! ahora me siento raro yo ! jajaj uso la plantilla típica de wordpress con pequeñas modificaciones a mi gusto..
jaja nunca miro otras plantillas..

Suele pasar :topsy_turvy:

Hahaha si a mi me pasa, busco una para mi nuevo sitio y termino encontrándola y como con 5 proyectos en mente xD

me pasa me pasa, me encanta probar plantillas, pero al final quedo con la misma 🙂

Lo que no me da es tiempo para darle contenido a todos los blogs! 🙁

a mi me pasa xD pero me quedo con 4 mías excelentes que me costaron hacerlas tomando ideas de otras web y honestamente me quedaron mejores que muchas de las que e visto y lo mejor es que ellas sólitas haces $ solo tengo que publicar algo y bummm caen las monedas 🙂 siempre agradeciendo a dios por supuesto 🙂

A mí también me pasa xD me siento como cuando las mujeres pasean viendo escaparates y les gusta eso, y eso, y eso, y eso también...

Yo nunca salgo del tema twenty twelve.

Si, es algo normal

yo las voy añadiendo ha favoritos 🙂

Me pasa igual,comienzo copiando una y término copiando otra.

Lo que no me da es tiempo para darle contenido a todos los blogs! 🙁

Eso también me ocurre, lo que hago es meterles al menos 3 entradas, sobre todo si son blogs con autoridad que he conseguido y ya luego cuando tenga tiempo, los atiendo bien, arreglo lo que considere necesario.