¿Soy yo o todos pasan por la fiebre de las plantillas?

Desde
25 Jul 2013
Últimamente creando 2 o 3 blogs encontré lugares con plantillas espectaculares y de pronto, una idea tras otra ... ¡zas!
Más de 35 blogs.
Que si está plantilla está perfecta para un blog de bebés y por ahí tengo un libro de donde puedo sacar mucho material, aquella cae perfecta para uno de frases o chistes o imágenes...

¿A todos les pasa igual o es que todavía ando con fiebre de novato?

shisanfercas

Dseda
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Dic 2011
Pues a mi me pasa igual, me pongo a buscar plantillas para un blog y luego digo, esta me puede servir para tal cosa, y esta otra para tal cosa... y así. Pensé que era el único. :couple_inlove:

cepinkman

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Ene 2014
Jajaja. me pasa lo mismo!:greedy_dollars:

blogers

Pi
SEO
Desde
22 Ago 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
No eres el unico somos adictos a estos temas creeme yo llevo 4 años y mas cuando empiezas a ganar dinero se hace mas adictivo

Geekpcw

Gamma
Programador
Desde
6 May 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Me pasa exactamente lo mismo! Siempre que busco una plantilla para algun blog, termino viendo alguna que me gusta para otra cosa y asi..

Enviado desde mi GT-B5510L usando Tapatalk 2

Lenny Creative

Iota
Social Media
Desde
15 Jun 2013
a mi desde años ._.
tengo un disco externo donde guardo cientos de plantillas de todo tipo.. para referencia, retocarlas y estudiarlas

FeedeFer

Zeta
Programador
Desde
6 Dic 2011
uy ! ahora me siento raro yo ! jajaj uso la plantilla típica de wordpress con pequeñas modificaciones a mi gusto..
jaja nunca miro otras plantillas..

eldiosdelolimpo

1
Pi
Social Media
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
27 May 2011
me pasa me pasa, me encanta probar plantillas, pero al final quedo con la misma :)

MrSh0

Gamma
Programador
Desde
10 Feb 2011
Lo que no me da es tiempo para darle contenido a todos los blogs! :(

CristinaFdz

Beta
Desde
6 Mar 2014
a mi me pasa xD pero me quedo con 4 mías excelentes que me costaron hacerlas tomando ideas de otras web y honestamente me quedaron mejores que muchas de las que e visto y lo mejor es que ellas sólitas haces $ solo tengo que publicar algo y bummm caen las monedas :) siempre agradeciendo a dios por supuesto :)

U

Usuario eliminado 42850

A mí también me pasa xD me siento como cuando las mujeres pasean viendo escaparates y les gusta eso, y eso, y eso, y eso también...

Useritas

Delta
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
20 Jun 2010