¿Soy yo o todos pasan por la fiebre de las plantillas?

• Autor Autor Lord Pepe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me pasa exactamente lo mismo que los que comentaron pense que era el único...

A mi también me pasa lo mismo, a parte que a veces bajo hasta más de 5 para un blog y veo por cuál me decido después.

Enviado desde mi guapo smartphone a través de Tapatalk.

en mi caso no xd, la mayoría de plantillas que encuentro están muy saturadas y mal optimizadas en su mayoría, prefiero hacer las mías propias, siempre las hago simples con blanco y dos colores, rápidas, optimizadas y listas para adsense, yo creo que los principales objetivos de una plantilla de una web tipo blog debe ser cargar rápido y mostrar de una forma agradable los anuncios para que así parezcan contenido adicional y no simples anuncios.

Última edición:
Imaginate si te pasara todo lo contrario: ver cientos de plantillas y que no te venga ni si quiera una idea a la cabeza 😛
El problema aquí no son las plantillas, si no la falta de tiempo para llevar acabo los proyectos 🙁

Me pasa exactamente lo mismo!

Yo solo busco un theme para un micronicho puedo demorar horas en encontrar el indicado mas la edicion paso mas horas

Carambel enviando desde mi ONE TOUCH usando Tapatalk 2

jajaja yo solo colecciono themes responsive oficiales gratis de wordpress.org

en blogger plantillas responsive 🙄

si no es responsive lo descarto salvo algunos que me gusten..

El problema es que al final se montan tanto blog rápidamente que después los dejamos morir sin actualizar!!

A mí más que con las plantillas es con los nombres de dominio, los registro y luego no los uso. 🙄

Yo también me quedo pegado con las plantillas, porque pienso que voy a encontrar una exacta a lo que busco.

A todos nos pasa lo mismo, buscamos siempre lo mejor. :welcoming:

Atrás