Soynadie Presentandome

• Autor Autor soynadie
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
soynadie

soynadie

Curioso
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos a todos

Mi nombre es Juan Manuel, fotografo de zonas de conflictos, y actualmente aprendiendo sobre servidores y todo lo relacionado con llevar adelante mi propia agencia de noticias. El "Soynadie" es porque es el nombre de la agencia que estoy creando actualmente. No pongo la URL porque no se si se puede o no, asi que prefiero empezar con el pie derecho y guardarme esa info.

Espero que no moleste, pero llenare el foro de preguntas sobre lo que no se.... Osea preguntare sobre todo

Actualmente me encuentro en Madrid, pero a fin de mes viajare a cubrir los eventos violentos que ocurren en la frontera de Niger, Mali y Burkina Fasso, asi que aprovechare cada minuto para consultar.

Me registre en el foro, ya que estoy contratando un servidor dedicado para montar mi propia agencia, un sueño hecho realidad luego de 10 años (ya era hora....)

Como de servidores, WHM, Cpanel, Wordpress y todo eso no se nada pues, que mejor que preguntar a los que saben.

Gracias a todos y estamos en contacto

Bienvenido al FORO, saludos. :encouragement:

Wow Juan Manuel,

¡Que buena presentación!, fuera de lo común...
Tu trabajo, imagino, debe ser exigente e interesante...
Y peligroso también, si no conoces el terreno...

Por otro lado, Wordpress, es lo mejor...
Es sencillo y cumple su objetivo...
Buena desición...

Seguramente aquí encontrarás mucha info...
Y muchos usuarios dispuestos a ayudarte...
¡Bienvenido a ForoBeta [MENTION=193209]soynadie[/MENTION]!

Un saludo,
Hugo

Bienvenido al foro. Espero que te sientas a gusto.

Hay una sección en el foro donde puedes compartir los enlaces de tus proyectos. Acá está más bien pensado para presentaciones personales.

Bienvenido a ForoBeta!! :encouragement:
Saludos

Gracias a todos por los saludos
Estoy buscando donde leer algo sobre "hilos" de un servidor, si alguien me echa un cable agradecido 🙂

Que curioso vale, la verdad llama bastante la atención ese nombre y tu proceder, te deseo el mayor de los éxitos.

Interesante en realidad tu labor.
Si deseas saber, entonces has llegado al lugar indicado. Excelente información y gente agradable a quienes preguntarles juntos generan la mejor fuente de conocimiento.
Te recomiendo te pases por el área de tutoriales para aprender sobre muchísimas cosas.
No se mucho sobre servidores ni nada de eso, pero si necesitas ayuda en WordPress, para servirte.

Un saludo.

velkommen:
es bienvenido en noruego, buena tu introducción, digna de un buen reportero :encouragement:

Buena intro, bienvenido!