SPACE HACK gratis (steam)

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Hoy por cortesía de INDIEGALA
puedes descargar gratis el juego

SPACE HACK

Steam games on sale - Only on Indiegala Store!
https://www.indiegala.com/store

Ingresa al sitio web y desplázate hasta encontrar la zona de ingreso de tu correo para recibir gratis la clave para Steam.

A vuelta de correo recibirás tu clave, disfrútalo!!

1172_img.webp

A mi no me ha llegado clave :S

Que requisitos se requiere para correr un juego steam =? :s:s:s

vamos a esperar las llaves, un juego mas :v

Que requisitos se requiere para correr un juego steam =? :s:s:s
En la misma página de steam están los requisitos para correr el juego. Debes de bajar el programa de steam que administra toda tu biblioteca de juegos descargas puntajes amigos Etc

O ya yo pense que era un programa en el que podias correr un mega juego como tipo ps4 y ellos hacian el stream y tod ala carga del juego en la plataforma.

Gracias por la info
En la misma página de steam están los requisitos para correr el juego. Debes de bajar el programa de steam que administra toda tu biblioteca de juegos descargas puntajes amigos Etc

O ya yo pense que era un programa en el que podias correr un mega juego como tipo ps4 y ellos hacian el stream y tod ala carga del juego en la plataforma.

Gracias por la info
XD por ahora no es así. Próximamente saldrá a la venta una especial de consolas para PC que maneja la plataforma de steam.

Pues la neta si hacen eso les pegara con tubo por que muchos no tienen acceso a ps4 o juegos de gran carga para el cpu :s:s
XD por ahora no es así. Próximamente saldrá a la venta una especial de consolas para PC que maneja la plataforma de steam.

A mi no me ha llegado clave :S

Puedes intentar con otro correo electrónico, la verdad es que hago registros a diario y no sé porqué pero a algunos nunca me llevan las claves, deben tener algún tipo de lista negra o algo así, no sé...

Atrás