M
Matinga
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Esto tambien le afecta a los usuarios de adwords imagino
No me pondré de ninguno de los dos lados. No los llamaré envidiosos, por el simple hecho de que este tipo pueda ver los números incrementarse rápidamente con clics fraudulentos, es más no les diré no se metan en la vida de otros. Tampoco pondré el grito en el cielo diciendo que me iré a la quiebra en adwords o que mis clics valen menos debido a este tipo de prácticas.
¿Es ético denunciar? No lo sé, por algo Google puso la opción, si me topo de vez en cuando con este tipo de webs, si me da la gana denuncio, tampoco me obsesiono por ser policia virtual. Solo hago las cosas como lo haría un buen usuario nada más
No me pondré de ninguno de los dos lados. No los llamaré envidiosos, por el simple hecho de que este tipo pueda ver los números incrementarse rápidamente con clics fraudulentos, es más no les diré no se metan en la vida de otros. Tampoco pondré el grito en el cielo diciendo que me iré a la quiebra en adwords o que mis clics valen menos debido a este tipo de prácticas.
¿Es ético denunciar? No lo sé, por algo Google puso la opción, si me topo de vez en cuando con este tipo de webs, si me da la gana denuncio, tampoco me obsesiono por ser policia virtual. Solo hago las cosas como lo haría un buen usuario nada más
Mira la verdad creo que es mejor denunciar ya que nos beneficiamos todos, por sitios como ese es que el CPC es tan bajo ahora, antes no era así.
Ya que les preocupa tanto que otros generen cliks fraudulentos aqui les dejo otra web para que lo denuncien no se le valla acabar el dinero a adwords 🙄
Enlace eliminado
jaja
Si lo reportas mas lo llamaría envídia son personas tratándose de ganarse la vida 🙄, si ninguno de ustedes alguna ves trado de aser algo asi mm bueno en fin. :welcoming:
y no creo que tenga tanto que ver que los que usan adsense paguen las consecuencias.
Saludos.