Spam en publicaciones del blog: ¿Cómo solucionarlo?

• Autor Autor m121
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

m121

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Algun desocupado me puso spam en la mayoria de mis post en mi blog no tengo que hacer, hay alguna forma de eliminar todos a la vez o bloquear a esta persona?.

Miren el spam

new jump and summer thomas sabo cycle, inspired by an amazing journey from thomas sabo jewellery the enormous magnificent, one named “Voyager” and we traveled with a gaudy submarine world, and one cheap thomas sabo of the important sense is that bandit island, it is a lively world, dodgy but fascinating. thomas sabo sale Silver Pirate Island Series.

Hola eso es casi seguro que un bot una el plugin de Akismet con el ese spam se quitará enseguida, saludos!

No puedes usar akismet segun yo, porque estas en blogger no? Lo que te recomiendo si dices que es algún tipo bloquear su ip, o agregar la imagen de verifiación, talves con eso se solucione ;D

agregar verificacion catpcha y evitaras menos bots.. saludos

Bueno, si los comentarios ya están puesto, en blogger lo único que te queda es borrarlos manualmente y evitar que suceda nuevamente. Lo que yo hago para esto es:
Configuralo desde el panel de usuario CONFIGURACION > COMENTARIOS
Aquí vas a Moderación de comentarios, indicas en Siempre y luego ingresas tu correo electronico.

Esto es masomenos para aprobar los comentarios que ser vierten en tu blog y evitarte este tipos de cosas. Para los próximos comentarios te saldrán así:

Enlace eliminado

Uploaded with ImageShack.us

Saludos

Última edición:
Como ya te lo han comentado la mejor opcion es instalar el plugin Akismet.

En lo personal yo apruebo los comentarios antes de ser publicados con el procedimiento que describe ryinki

yo tambien caí en las garras del mismo spammers, un blog (en blogger) me metio 2 comentarios por post en más de 500 post... y tiene publicacion automatica, asi que estoy de a poquito eliminandolos pero... uff que trabajo...

a mi me paso el fin de semana esto...

Son una gran molestia los bots, lamentablemente en blogger es una amenaza mas que constante. Askimet como te han dicho es la mejor opcion, tambien tienes Mollom o reCaptcha.
Suerte con los bichos!

jajajaja yo estoy retomando un blog que deje hace como 3 meses y tenia como 2500 mensajes spam :S jajaja

Muchas gracias por todas sus respuestas.

lamentablemente existen dos maneras una es moderar los comentarios y la otra es que se registren, ya que ni los plugins son tan eficaces

Bueno me toca moderar los comentarios y la larga tarea de eliminar los post de spam

Atrás