Facebook marca como spam las publicaciones compartidas de mi página

• Autor Autor Ackerman666
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ackerman666

Ackerman666

Iota
Verificación en dos pasos activada
Pues lo que faltaba, ahora alguien comparte la publicación de mi pagina, y resulta que es SPAM 😂 la compartida desaparece porque Viola las normas comunitarias sobre el Spam, logicamente no es Spam, una compartida de una persona y luego ya no esta, a alguien mas le paso esta estupidez? diferentes personas, desde diferentes perfiles, desde diferentes paises les pasa, son videos e imagenes, no enlaces.

capas x que quieren combatir la catarata de spam de chicas sexys , tarot y ahora la nueva modalidad de que te regalan 500 usd , todo el **** spam en el facebook a la larga van a joder a todos ..

capas x que quieren combatir la catarata de spam de chicas sexys , tarot y ahora la nueva modalidad de que te regalan 500 usd , todo el **** spam en el facebook a la larga van a joder a todos ..

exactamente, como mierda esas paginas tienen tantas compartidas, hablamos de 10mil malditas compartidas en 12 horas, y yo con una imagen de porqueria con 200 compartidas me empieza a marcar como spam? que puta desgracia es facebook, realmente

a todos nos está pasando, el sábado compartí una publicación de una página en otra y la marcaron como spam, vuelvo a compartir más tarde y me ponen alcance cero, hoy me volvio a pasar lo mismo con otra página y una más donde ya no quise volver a compartir porque seguro le ponian alcance cero también

No será tu mismo perfil y lo toma como spam por que se comparte desde la misma ip?

¡Una vez más FaceBug ataca!

No será tu mismo perfil y lo toma como spam por que se comparte desde la misma ip?
no escribi mucho, era tan dificil leer la parte donde aclaro que son diferentes personas, desde diferentes paises? 🙄

Atrás