Spam-O-Matic da resultado?

• Autor Autor martey
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

martey

Dseda
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Estoy viendo que en vbulletin se mete demasiado spam a pesar de que tiene recaptcha, y leyendo por el foro he visto dos sugerencias de utilizar Spam-O-Matic, quisiera saber que piensan ustedes.

Yo siempre lo usaba para mi foro, y siempre daba resultados, nunca habian bots en mi foro.
Puedes usarlo.

yo lo utilizo en mi foro y es una maravilla, de lo unico que me arrepiento es de no haberlo instalado antes jejejje

Lo estoy instalando, aunque no he encontrado mucha información en español sobre la instalación, capaz que sea más fácil de lo que pienso.

Si, estoy con esa siguiendo las instrucciones. Gracias igual.

Es lo mejor que hay para frenar el spam, aunque a veces se cuelan mensajes que no son spam... Pero si tienes mucho spam es la mejor opcion para tener el foro limpio... :encouragement:

Si es bueno, aunque yo tengo varios plugins para evitar el spam

Estoy teniendo problemas con la instalación, he subido los archivos por ftp y tengo la clave akismet incluida en la parte de administración de spam, pero de ahí no sé como seguirle, y sigue entrando spam. Alquien me puede dar una mano de cómo hacerlo? el enlace que da vbulletin de vbulletin.org no me resulta entendible.

Enviame un MP para ayudarte mejor.

Saludos ^^