spamear en canales de yoytube

• Autor Autor relind
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

relind

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
hola sabeis alguna forma de spamear tu canal en los comentarios de videos similares a tu canal? por que las urls no salen nunca ni con acortadores ni nada y me parece una buena forma de conseguire subs que ya estan viendo videos de tu contenido...

hola sabeis alguna forma de spamear tu canal en los comentarios de videos similares a tu canal? por que las urls no salen nunca ni con acortadores ni nada y me parece una buena forma de conseguire subs que ya estan viendo videos de tu contenido...
No vale la pena

La mejor forma para ganar Sub, si quieres que sean reales, currandotelos, si quieres tener por tener podrías recomendarte varios bot que aumentarán las visitas de tu canal y por supuesto de suscriptores, pero lo mejor es que si quieres puedes hacer que comenten lo que quieras (Los bots son programas que une a gente como tú que anda buscando Sub, visitas etc... Y el programa automatiza visualizaciones a otros vídeos y tus ganas puntos, Con esos puntos puedes publicar tu video) Saludo y déjame tu me gusta

Sí lo que quieres es sub extrae el link con el botón suscribirse y ingeniatelas para enviarlo vía facebook vía campañas o spam

el spam no es efectivo.

Depende para qué.
Por ejemplo, para lo que el usuario quiere, seguramente no.
Pero para otras estrategias si.
Hombre me refiero a lo que pide aquí... El spam en las redes es cada vez menos efectivo... Para algunas cosas aún es ùtil pero cada vez menos.

Claro que lo es. Necesitas varias cuentas, proxies y siempre publica texto diferente en los comentarios. No es fácil en YouTube por los controles que tienen, y los que digan que no vale la pena, es porque no saben como hacerlo.

Luis Carlos.

Hombre me refiero a lo que pide aquí... El spam en las redes es cada vez menos efectivo... Para algunas cosas aún es ùtil pero cada vez menos.
Si haces lo que siempre se ha hecho, es normal que cada vez sea "menos útil", los métodos se queman, y más si hablamos de Blackhat.
Pero si metes creatividad y a base de prueba y error desarrollas nuevas estrategias adaptadas a los tiempos que corren, siguen siendo igual o mucho más útil, y digo más, porque la competencia es bajísima cuando tú creas un método... la competencia comienza a llegar cuando empiecen a copiarte, hasta entonces, habrás sabido rentabilizar eso más que de sobra y a otra cosa mariposa 😉

Es mi pensamiento, pero no te lo digo a mal ni mucho menos compañero 🙂

Última edición:
Si haces lo que siempre se ha hecho, es normal que cada vez sea "menos útil", los métodos se queman, y más si hablamos de Blackhat.
Pero si metes creatividad y a base de prueba y error desarrollas nuevas estrategias adaptadas a los tiempos que corren, siguen siendo igual o mucho más útil, y digo más porque la competencia es bajísima cuando tu creas un método... la competencia comienza a llegar cuando empiecen a copiarte, hasta entonces habrás sabido rentabilizar eso más que de sobra y a otra cosa mariposa 😉

Es mi pensamiento, pero no te lo digo a mal ni mucho menos compañero 🙂
En eso tienes razón, imagino que todos tenemos nuestro método de Spam que usamos en uno u otro lado... Pero ese no lo revelamos.... El tema es que cada vez es más difícil... y la gente va a lo básico, a tratar de hacer spam descarado en otros canales, fanpages, grupos, etc... y al final cuando llevan unas semanas les cierran las páginas o el canal y entonces comienzan a lamentarse.

Si vas a publicar links o correos eso no te va a funcionar ningun metodo. La myoria de canales vienen con defecto configurados para enviar a pendientes todos los comentarios con links y correos.
Solo para persona que los publico ven el comentario y se van felices creyendo que es visible para todos, cuando en realidad solo es visible para el autor, sumando que si el dueño del canal denuncia como spam y varios dueños de canales lo hace te cancelan en canal.
Hay mejores estrategias.

PORQUE TODOS VIENEN A PELEAR Y PRESUMIR PERO NADIE APORTA?

No recomiendo hacer spam pero si es buena estrategia comentar en otros videos de tu tematica añadiendo valor. Asi la gente ve que sabes del tema y por curiosidad entran a tu canal... Hazte unos 30 comentarios todos los dias, de a 2-3 cada hora.

Derrepente veras como vas sumando suscriptores. Obiamente si tu contenido es bueno

lo que te recomiendo hacer es comenzar a unirte a esos grupos similares a damefans, dar like, conseguir puntos intercambiarlos por comentarios, likes suscripciones.. bueno no.. damefans no te presta atencion si no compras vip.. pero ahi esta ytmonster.. lo malo es que su trafico es en su mayoria de 1er tier y si tus videos reciben visitas de estados unidos.. mmmm creo que puedes segmentar de que paises quieres los likes

Mi forma de "Spamear" es poniendo comentarios ingeniosos en vídeos de canales grandes y canales pequeños de mi misma temática, si logras que uno de esos comentarios se destaque y lo revienten o likes o te lo fijen... como mínimo atraes visitas.
Pero spamear tipo: "Ve a mi canal" solo traerás a haters si es que logras traer algo.

La mejor forma para ganar Sub, si quieres que sean reales, currandotelos, si quieres tener por tener podrías recomendarte varios bot que aumentarán las visitas de tu canal y por supuesto de suscriptores, pero lo mejor es que si quieres puedes hacer que comenten lo que quieras (Los bots son programas que une a gente como tú que anda buscando Sub, visitas etc... Y el programa automatiza visualizaciones a otros vídeos y tus ganas puntos, Con esos puntos puedes publicar tu video) Saludo y déjame tu me gusta

gracias bots y demas cosas asi no es lo que busco, quiero gente que este interesada en mi nicho por que se de sobra que el subxsub no sirve de nada...

PORQUE TODOS VIENEN A PELEAR Y PRESUMIR PERO NADIE APORTA?

No recomiendo hacer spam pero si es buena estrategia comentar en otros videos de tu tematica añadiendo valor. Asi la gente ve que sabes del tema y por curiosidad entran a tu canal... Hazte unos 30 comentarios todos los dias, de a 2-3 cada hora.

Derrepente veras como vas sumando suscriptores. Obiamente si tu contenido es bueno

eso es un poco lo que me interesa, tal vez lo llame spam por que al final lo que haces es tratar de atraer gente a tu canal pero mediante los comentarios....

Mi forma de "Spamear" es poniendo comentarios ingeniosos en vídeos de canales grandes y canales pequeños de mi misma temática, si logras que uno de esos comentarios se destaque y lo revienten o likes o te lo fijen... como mínimo atraes visitas.
Pero spamear tipo: "Ve a mi canal" solo traerás a haters si es que logras traer algo.

a eso me referia mas que al simple echo de dejar un enlace o ven a mi canal...lo que pasa es que dudo de hasta que punto la gente pincha en tu nick para ver si tienes un canal despues de dejar un comentario en un video...

Ya te respondieron.. La mejor forma de atraer es haciendo comentarios ingeniosos que la misma gente sube a base de likes.. de esos un buen porcentaje visitará el canal.. Ahi despues entra la calidad del contenido, eso ya depende de cada uno.

Ese tipo de spam se ha reducido casi a cero, imagino que realmente ya no rinde y solo molesta.

Atrás