Speedarts de Youtubers: Aprovecharse o Crecer Honestamente en YT?

• Autor Autor TheSwaggerBoy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

TheSwaggerBoy

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola! aver creo este post para haceros una pregunta, ultimamente en mi canal estoy haciendo speedarts de Youtubers, y les envio el link por twitter, y bueno para mi sorpresa MisterJagger y Punyaso me han patrocinado en su twitter, deberia seguir haciendolos y asi seguir creciendo en YT, o es aprovecharse? jajjaja estoy con un gran dilema moral la verdad

Intente entender lo que dices que haces pero no entendi nada! jijij

Podrías explicarte mejor?

un fuerte saludo!

Intente entender lo que dices que haces pero no entendi nada! jijij

Podrías explicarte mejor?

un fuerte saludo!

jajajaja a ver si me explico ahora mejor

He empezado a hacer SpeedArts de Youtubers Famosos, y al ver que estos me publicaban en sus twitters he seguido haciendolos debido al gran numero de visitas que consiguen, pero por asi decirlo me siento como un poco aprovechado porque consigo ese numero de visitas a que ellos me publican mis videos en su twitter.
Solo queria tener vuestra opinion sobre el tema, es decir si debo seguir haciendolos y mencionandolos por twitter para asi intentar conseguir darme a conocer y que mas gente vea lo que hago o no 😛

He empezado a hacer SpeedArts de Youtubers Famosos, y al ver que estos me publicaban en sus twitters he seguido haciendolos debido al gran numero de visitas que consiguen, pero por asi decirlo me siento como un poco aprovechado porque consigo ese numero de visitas a que ellos me publican mis videos en su twitter.
Solo queria tener vuestra opinion sobre el tema, es decir si debo seguir haciendolos y mencionandolos por twitter para asi intentar conseguir darme a conocer y que mas gente vea lo que hago o no 😛

Si ellos te estan patroninando sin cambio a nada y no le dijistes, por que deberias pensar que estas aprovechandote, es mas ellos estan aprovechando de tí pero al mismo tiempo te beneficia, segun mi punto de vista.

No es nada inmoral ni antiético. Si ellos te publican en sus Twitters es cosa suya y de que les gusta lo que haces. Otra cosa distinta y que vería mal sería hacer spam colocando tus vídeos en foros constantemente.

No veo el problema tu le haces un retrato y de agradecimiento ellos te hacen marketing. Por cierto donde puedo ver tu arte?

Si haces algo que X persona valora y desea hacer ver a sus seguidores, de maravilla. Tienes un don o se te da algo genial y tienes que aprovecharlo. Como sea.

hola amigo , que paja tu canal y tu banner, sabes hacer uno bueno para mi , te pago con menciones 😀 dejame un mp :c

hola amigo , que paja tu canal y tu banner, sabes hacer uno bueno para mi , te pago con menciones 😀 dejame un mp :c

muchas gracias maquina ;D
claro ya te he enviado un Mp

Es una ayuda que te vendría bien, es decir, aprovecha esas pequeñas oportunidades y más si tu contenido es original

Es una ayuda que te vendría bien, es decir, aprovecha esas pequeñas oportunidades y más si tu contenido es original

eso haré, muchas gracias ^^

eso haré, muchas gracias ^^

Vale ya se de quien fue el problema jaja era mio que no sabia que significaba "hacer SpeedArts de Youtubers Famosos"

He visto tu canal y te animo a seguir con ello además de hacerlos con los youtubers más influyentes del momento.

Además no te centres solo en youtubers hazte alguno de dibujos, como los de marvel por ejemplo.

COmo consejo te animo alfinal del video a dejar un ratito más de tiempo la imagen de lo que has creado ya que me he percadado que nada mas terminar el dibujo lo cierras muy rapido el video, debaja que la gente contemple esa maravilla jiji, nose dale unos segundos mas.

Yo estoy segurisimo de que vas a triunfar.

PD: como dibujas macho si señor!

Vale ya se de quien fue el problema jaja era mio que no sabia que significaba "hacer SpeedArts de Youtubers Famosos"

He visto tu canal y te animo a seguir con ello además de hacerlos con los youtubers más influyentes del momento.

Además no te centres solo en youtubers hazte alguno de dibujos, como los de marvel por ejemplo.

COmo consejo te animo alfinal del video a dejar un ratito más de tiempo la imagen de lo que has creado ya que me he percadado que nada mas terminar el dibujo lo cierras muy rapido el video, debaja que la gente contemple esa maravilla jiji, nose dale unos segundos mas.

Yo estoy segurisimo de que vas a triunfar.

PD: como dibujas macho si señor!

AJAJAJAJ muchas gracias de verdad!
si, ya me di cuenta del error ese que tenia de que al final no enseñaba el dibujo lo suficiente para ver como habia quedado pero bueno a partir de ahora lo haré 😀
Lo de los dibujos de marvel y demas tambien lo tenia pensado, es mas, empece dibujando a iron man, el joker, batman y demas personajes pero no hice speed art de ellos, si no fuera porque un colega me dijo que hiciese videos asi lo mas seguro es que ni los hubiera hecho 😛
Muchas gracias por los animos :3

Todo lo contrario, me parece una muy buena idea. Haces algo que no todo el mundo sabe hacer (con lo que disminuyes tu competencia), tu contenido es original, así no tendrías lo problemas que otros usuarios tienen por el copyright. (Eso si, ojo con la música de los videos, trata de usar creative commons).

Diversifica, no hagas solo youtubers, puedes hacer actores o músicos famosos y publicarles en sus fanpages. Con uno que te publique el video ya tienes una avalancha de visitas.

Tutoriales, "como dibujar a Iron Man" por ejemplo.

Trata de mejorar la edición de los video, quizá algún zoom para ver mejor los detalles de la ilustración no estaría mal. Quizá aprender algo de ilustración digital (illustrator, photoshop), con la habilidad que tienes si dominas el software puedes hacer cosas aún más interesantes.

Tienes un gran proyecto ahí. Puedes sacarle dinero y hasta hacerte conocido.

Todo lo contrario, me parece una muy buena idea. Haces algo que no todo el mundo sabe hacer (con lo que disminuyes tu competencia), tu contenido es original, así no tendrías lo problemas que otros usuarios tienen por el copyright. (Eso si, ojo con la música de los videos, trata de usar creative commons).

Diversifica, no hagas solo youtubers, puedes hacer actores o músicos famosos y publicarles en sus fanpages. Con uno que te publique el video ya tienes una avalancha de visitas.

Tutoriales, "como dibujar a Iron Man" por ejemplo.

Trata de mejorar la edición de los video, quizá algún zoom para ver mejor los detalles de la ilustración no estaría mal. Quizá aprender algo de ilustración digital (illustrator, photoshop), con la habilidad que tienes si dominas el software puedes hacer cosas aún más interesantes.

Tienes un gran proyecto ahí. Puedes sacarle dinero y hasta hacerte conocido.

Hola!
tienes razon, en cuanto a la musica, antes de utilizarla pido permiso a sus autores, los temas de different heaven de algunos videos son de uso publico, y los de punyaso se lo pregunte a el por correo.
Respecto a lo del zoom, y calidad de video tambien es cierto que deberia mejorarlo pero actualmente no tengo medios para hacerlo, es mas los grabo con mi movil y hasta que no me compre una videocamara no podre mejorar en ese aspecto.
Tambien he pensado en hacer mas speed arts de otras tematicas, tal y como tu me aconsejas, ademas de empezar a interesarme por la ilustracion digital ya que mas de una vez me he presentado a concursos de dibujo online y la gente que domina en ese campo me funde con sus dibujos jaajja
Muchas gracias por el consejo de verdad,tengo varios proyectos en mente que quiero llevar a cabo y espero que pueda realizarlos 😀

Atrás