AdSense ¿Speedtest.net tiene permiso para tanto abuso de ads?

• Autor Autor Julio Peñaloza
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Julio Peñaloza

Julio Peñaloza

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Bueno, Sucede que navegando por la web, esta tarde note que tenia mi Internet muy lento, por lo que decidí ir a una de las paginas mas famosas para hacer Speedtest,

Esta es la pagina:
SpeedTest

Note que tenia 5 banners de Google Adsense, y tratándose de una pagina tan famosa (al menos en latinoamericano, no se si en otros continentes) , Ahora mi duda esViendo que esto no es legal , ¿Tienen algún permiso especial o solo rompen las reglas con tan poderosa web?

Espero me resuelvan esta duda :encouragement:

cuantas veces hay que explicar que hay sitios que tienen habilitado la opción de mostrar mas de 3 banners... al menos podrías ver en el foro... todos los dias crean un tema igual...

Son anuncios de Rocketfuel... Tendrán otra política de anuncios.

son 4 banner, aun así me uno a la consulta

cuantas veces hay que explicar que hay sitios que tienen habilitado la opción de mostrar mas de 3 banners... al menos podrías ver en el foro... todos los dias crean un tema igual...

Siempre reviso el foro, pero hay tantos temas que muchas veces quedan abajo :distant: , ¿Cuales son los requerimientos para tener mas de 3 banners? :encouragement:

Siempre reviso el foro, pero hay tantos temas que muchas veces quedan abajo :distant: , ¿Cuales son los requerimientos para tener mas de 3 banners? :encouragement:

Ganancias & Trafico...

oy4KKvM.png

al parecer depende del pais u otros factores... yo veo adsense en los 4 banners... ID=>ca-pub-1884113863780622
Insertar CODE, HTML o PHP:
Domain:
    speedtest.net

Analytics Profile:
    UA-389482-3

AdSense Pub ID:
    ca-pub-1884113863780622

Atrás