Spider-Man: Sin Camino A Casa - Trailer Oficial!

• Autor Autor Mega
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mega

Mega

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Infancia revivida!

Pa ir al cine 😎😎

No he visto las anteriores

Multiverso sin Tobey

Te voy a reportar😡 que no quiero ver el trailer ni ningun spoiler🤣 Pero lo he visto, son las ganas. Tiene buena pinta la jodida. A ver si el multi universo se hace realidad. Tres arañas en la peli pueder ser apoteósico.

Se ve bueno, ya muchos la esperan

se ve chevere cuando va a salir

Si para la fecha de estreno mundial no la estrenan aquí me corto los dos huevos. (aquí están estrenando las películas como 1 mes después de que se estrenan en otros países)

Tengo el presentimiento de que los otros Spider-Man, saldrán en menos de la mitad de la película (espero que no sea así)

Que salga el Doc Ock y diga "Hola Peter" ya es una confirmación de un multiverso, Otto no conoce al Peter de Tom Holland, la cara que conoce como Peter es la de Tobey Maguire... Además que Dr Strange está hablando del Multiverso en el Teaser con la frasesilla "El multiverso es un concepto del que sabemos espantosamente poco."

Algo bueno para terminar el año 🥺

Yo me hice pipi cuando vi al Doc

Me gustaria y esperamos todos que salgan los 3 hombres arañas, seria lo maximo a mi parecer

Si para la fecha de estreno mundial no la estrenan aquí me corto los dos huevos. (aquí están estrenando las películas como 1 mes después de que se estrenan en otros países)
Siempre se puede confiar en el buen wares.

Luego la ves en el cine, por la experiencia.

pues seguro marvel y sony aquí le sacan el jugo, ojala salgan los 3 spider man xd seria histórico.

No voy a mencionar mi mayor temor respecto a la película y me siento aliviado de ver a Spiderman con MJ. Creo que sí era según muchos rumores no la iba a ir a ver.

Spider-man... el rapido y furioso de marvel...

Atrás