SpiderMan No way Home - Preventa

• Autor Autor Streaming CenterX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Streaming CenterX

Streaming CenterX

1
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Alguien llego a comprar entrada de preventa?

no, yo espero comprar pasado el estreno!

Sigo sin entender la necesidad de pagar los boletos al doble y pelearse por unas entradas para esa película, ¿por qué la necesidad de verla el día de lanzamiento y no unos días después?, el spoiler siempre estará, dejar las redes sociales hasta que no la veas es sencillo haha.

La gente y sus cosas.... Mejor espero a que pase el alboroto, voy con calma y compro la entrada a un 100% menos del precio actual
1638554121388.webp

Una locura, unos amigos lograron conseguirlas, yo bueno procuraré no usar las redes sociales hasta ver la película.

Sigo sin entender la necesidad de pagar los boletos al doble y pelearse por unas entradas para esa película, ¿por qué la necesidad de verla el día de lanzamiento y no unos días después?, el spoiler siempre estará, dejar las redes sociales hasta que no la veas es sencillo haha.
Los que pueden y quieren hacerlo pues lo hacen, es la misma idea con lo de los coleccionistas, pagan altos precios por talvez una cosa vieja antigua, que seguramente para ti y para la gran mayoria solo sea una cosa vieja y antigua pero para ellos no.

Asi como para varios no les interesa ver la pelicula, hay muchos que se mueren por verla.

Estan los que son fanáticos de esas pelis, el resto son por la necesidad de aparentar, de estar dentro de un grupo o ser exclusivo, la moda,, así como los iphone (lo curioso es que los ricos en China prefieren Xiaomi o Huawei)

Es como el hijo de Ford cuando viaja a siempre se hospedaba en hotel de lujo y pedía todo de lujo, pero El padre, fundador de los autos Ford, era más humilde.

Personalmente solo he visto la película del 2002 por ahí, con mary jane y peter Parker de esa época... Y ahí me quedaré, nadie podrá reemplazar a esos actores

Que tan buena es la pelicula ?

La veré en Enero cuando no haya tanta gente precoz.

aqui en mi pueblo no se ha llenado la preventa aun hay boletos.. pero no me gustan las pelicuas de super heroe

Sí, compré entradas para el estreno sin esforzarme siquiera

Atrás